Cultura Otaku

NieR: Automata: 2B regresa en una fabulosa muñeca sexual

Chirumiru 28 septiembre, 2023

La distribuidora Nake Doll se volvió tendencia luego de ofrecer al público una muñeca sexual basada en el popular personaje 2B de la franquicia de NieR: Automata. La muñeca sexual es completamente personalizable y se fabrica según la orden de producción, es decir, según como la quiera el comprador.

Ahora, Nake Doll ofrece a los fanáticos de NieR: Automata la oportunidad de “estar más de cerca” a su androide favorita. Con esta muñeca sexual hay mucho que hacer incluso antes de comprarla, pero es mejor que vayamos viendo punto por punto qué tan personalizable es este producto. Con un precio base de 599 dólares estadounidenses (si se pide con todas las características recomendadas por el fabricante), las opciones de modificación son las siguientes:

  • Altura: 140 cm; 145 cm (+50 USD); 150 cm (+100 USD); 158 cm (+180 USD); 165 cm (+250 USD); 170 cm (+300 USD).
  • Color de piel: Por defecto (mostrado en las fotografías); Blanca; Natural; Ligeramente bronceada; Bronceada; Negra.
  • Color de ojos: Por defecto (mostrado en las fotografías); Azul; Verde; Café; Negro.
  • Tamaño de areola: Normal; Grande (+20 USD); Pezones largos (+35 USD).
  • Color de areola: Rosado; Del color de piel; Ligeramente café; Café oscuro.
  • Tipo de esqueleto: Normal; Encogida de hombros (+75 USD); Esqueleto yoga (+150 USD).
  • Tipo de senos: Normal; Senos huecos (+100 USD); Senos con relleno gelatinoso (+150 USD).
  • Color de uñas: Uñas naturales; Uñas rosadas; Uñas con herramientas de personalización incluidas (+30 USD).
  • Tipo de vagina: Vagina fija; Vagina removible (+35 USD).
  • Tipo de vello púbico: Sin vello púbico; Vello púbico implantado (+50 USD); Mucho vello púbico implantado (+100 USD).
  • Tipo de pies: Pies normales; Pies con estructura (permiten ponerla de pie y sostenerse por sí sola) (+35 USD).
  • Control de temperatura: Sin control de temperatura; Sistema de control de temperatura dentro del cuerpo (+125 USD); Manta térmica incluida (+125 USD).
  • Adaptador para el control de temperatura: Por defecto; Adaptador Americano (+15 USD); Adaptador Europeo (+15 USD); Adaptador Británico (+15 USD).
  • Voz inteligente: Sin voz; Sistema de gemidos (+150 USD).
  • Sistema de almacenaje: Sin sistema de almacenaje; Gancho para guardado (+30 USD); Stand ajustable para muñeca sexual (+300 USD); Cubierta para polvo (+20 USD).
  • Sistema para viajes: Sin características para viajes; Versión plegable (+150 USD); Versión plegable y maletín especial (+300 USD); Maletín para vuelos (+800 USD).
  • Otros accesorios opcionales: Pene de tamaño normal (+50 USD); Pene flácido de tamaño normal (+50 USD); Pene pequeño (+45 USD); Lengua removible (+35 USD); Vara calentadora extra (+10 USD); Piercings en distintas zonas del cuerpo (+10 USD); Stand para la peluca (+35 USD); Stand para la cabeza (+30 USD); Set de limpieza (+10 USD); Aplicador de lubricante (+10 USD); Varas secadoras internas (+25 USD); Manta protectora de humedad (+75 USD).
  • Kit de reparaciones: Sin accesorios de reparación; Pegamento especial para el material (+15 USD); Removedor de manchas (+15 USD); Material extra para reparación (+15 USD); Set de cosméticos (+50 USD).
  • Otros accesorios de vestimenta: Lentes femeninos (+20 USD); Lentes de oficinista (+20 USD); Lencería (+20 USD).
  • Vestimenta adicional: Ninguna; Vestimenta del hogar (+75 USD); Vestimenta de oficinista (+75 USD); Vestimenta de colegiala (+75 USD); Sudadera (+75 USD); Lencería para dormir (+75 USD); Traje sensual de enfermera (+75 USD); Bikini de dos piezas (+75 USD).

Sí que son bastantes características que puedes cambiar de este producto, ¿no te parece? Ese es el motivo por el que se fabrican a pedido, y también la razón por la que su precio se puede elevar a niveles estratosféricos. Para terminar, revisemos qué es lo que tiene que decir el fabricante:

  • Si te gusta jugar a Nier: Automata, te encantará nuestra muñeca sexual YoRHa No. 2 Tipo B. ¡Llévate a casa a tu querido personaje del juego antes de que otro te la arrebate! En el mundo postapocalíptico de Nier: Automata surgió un personaje tan enigmático como cautivador. Ese personaje es YoRHa No. 2 Type B, o simplemente 2B. Es una soldado androide creada por una organización militar, YoRHa. 2B es una unidad androide altamente cualificada, ya que está hecha para matar y para la guerra. Sin embargo, luchar contra invasores alienígenas no es su único trabajo. Su propósito es guardar el secreto de YoRHa: que la humanidad lleva años extinguida. Si uno de sus compañeros soldados androides descubre la verdad, tiene que matarlo, aunque ese soldado sea su mejor amigo y aliado, YoRHa nº 9 Tipo S o 9S.
  • 2B tiene un comportamiento frío y estoico. Es una soldado entregada y no muestra emociones, porque está hecha para eso. Pero a medida que interactúa con 9S y otros personajes del juego, su percepción y su actitud cambian. De ser una androide fría y sin emociones, pasa a ser empática y compasiva. Este conflicto interno se vuelve problemático porque no quiere matar a nadie. Sin embargo, tiene que hacerlo porque es su trabajo, lo que complica las cosas. 2B tiene un aspecto llamativo. Tiene un cuerpo esbelto y grácil con un aire ligeramente andrógino. Lleva el pelo blanco corto, que enmarca su impresionante rostro. Lleva una venda negra que le impide ver. Pero cuando no tiene los ojos vendados, posee unos ojos azul grisáceo, ¡todo captado por nuestra muñeca YoRHa nº 2 Tipo B!
  • Desde su atractivo físico hasta su actitud salvaje, nuestra versión de 2B la emula a la perfección. Pero ten cuidado. Es tan luchadora en la cama como en la batalla. Nunca se echará atrás en lo que le pidas. Depende de ti si estás a su altura. La pregunta es, ¿lo estás tú? Sólo hay una forma de saber la respuesta.

Fuente: Sitio Oficial

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un trasero hace viral a Boku no Hero Academia

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Cancelan a popular banda japonesa por racistas

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

‘La piratería está bien por ahora’, afirma editor

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Cuál fue tu primer anime?

12 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores episodios de Dragon Ball Z según la crítica

12 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Los animes fracasan cuando tardan demasiado en regresar?

12 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.