Cultura Otaku

New Game! celebra el cumpleaños de Aoba Suzukaze

Chirumiru 2 febrero, 2021

De acuerdo con el lore establecido por el manga escrito e ilustrado por Shoutarou Tokunou, New Game!, el 2 de febrero se celebra el cumpleaños del personaje Aoba Suzukaze. En conmemoración, su actriz de voz, Yuuki Takada, publicó una actualización en Twitter con un pequeño mensaje, que simplemente expresó: «Aoba Suzukaze-san, ¡Feliz cumpleaños!».

Sin embargo, los fanáticos de la franquicia también compartieron ilustraciones a través del hashtag #涼風青葉生誕祭2021, las cuales hemos recopilado a través de este artículo.

Por otra parte, Tokunou publica el manga en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde enero de 2013, con once volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. Además de un videojuego, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo y estrenada en julio de 2016. Una segunda temporada también de doce episodios se estrenó en julio de 2017.

Sinopsis de New Game!

Inspirada por los diseños de personajes de un juego en particular cuando era joven, Aoba Suzukaze, una graduada de preparatoria, comienza a trabajar como diseñadora de personajes en la casa desarrolladora de videojuegos, Eagle Jump. Mientras trabaja modelando y diseñando personajes para juegos en desarrollo, comenzará a relacionarse con sus compañeras de trabajo del departamento de diseño, así como con miembros de otros departamentos.

© 得能正太郎 / まんがタイムきららキャラット / 芳文社 HOUBUNSHA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.