Cultura Otaku

¿Qué animes de temporada podrían salvarse de la suspensión?

Chirumiru 20 abril, 2020

Ante la pandemia de Coronavirus es innegable que las plataformas de streaming de animes en Japón han experimentado una creciente demanda en los últimos días. Netflix es una de esas plataformas y actualmente parece estar dando pasos seguros con el lanzamiento programado de Ghost in the Shell: SAC_2045 para el 23 de abril.

En realidad, al visitar su cuenta de Twitter (@NetflixJP_Anime) uno puede darse cuenta que gran parte de las publicaciones recientes son de este lanzamiento. Además, está confirmado que los doce episodios serán lanzados de forma simultánea el mismo día.

Lo anterior hace que surja el siguiente cuestionamiento: ¿Netflix solo toma series cuya producción ya está finalizada? La pregunta sugiere una respuesta afirmativa recordando que el anime original Brand New Animal lanzó seis episodios mucho antes de su estreno, pero también se desmiente sabiendo que cuatro de las series que Netflix Japan emitía han suspendido su emisión, siendo estas últimas Appare-Ranman!, Fugou Keiji Balance: Unlimited, Shokugeki no Souma: Gou no Sara y Digimon Adventure (2020).

Aunque existan algunas excepciones, no se puede negar que la mayoría de las series que está transmitiendo Netflix Japan no han anunciado una suspensión indefinida de su emisión, ¿podrá ser que, de hecho, no serán suspendidas? La teoría de que Netflix Japan trabaja en su mayoría con series que ya han finalizado su producción se fortalece sabiendo que en su catálogo se encuentra la segunda temporada de Honzuki no Gekokujou, de la cual su director confirmó a inicios de este mes que su producción ya estaba terminada.

Catálogo actual de Netflix Japan

Sea como sea, será el tiempo quien confirme o desmienta estas suposiciones, sin embargo, no está de más mencionar cuáles son los animes que se están transmitiendo actualmente en Netflix Japan:

Redacción: Kudasai

©高屋奈月・白泉社/フルーツバスケット製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.