Cultura Otaku

Netflix habría acabado con el entusiasmo por JoJo’s Bizarre Adventure

Chirumiru 6 septiembre, 2022

El portal GameRant publicó un artículo señalando que el cronograma de lanzamiento de nuevos episodios del anime JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean en Netflix ha matado el entusiasmo de los fanáticos por la franquicia. Resulta que la distancia entre los lanzamientos es tanta, a diferencia de una semana como lo era en las temporadas anteriores, que el entusiasmo se pierde incluso un mes después del estreno.

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean

«JoJo’s Bizarre Adventure solía emitirse semanalmente, y los fanáticos estaban encantados con ese horario. No les molestaba esperar una semana para ver a sus personajes favoritos. Cuando se anunció que Netflix emitiría los primeros doce primeros episodios de JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean al mismo tiempo, los fanáticos quedaron bastante satisfechos. La calidad de la animación no tenía nada de malo, y el mérito es de los estudios David Production. El estudio ha dado al manga de Hirohiko Araki una adaptación de gran calidad. Entonces, ¿dónde está el problema?».

«Los primeros doce episodios de Stone Ocean se estrenaron en todo el mundo el 1 de diciembre de 2021. Desde entonces, no ha habido nuevos episodios, hasta que Netflix reveló que la siguiente entrega de episodios de Stone Ocean saldrá en algún momento del otoño de 2022. Después de un tiempo, se confirmó que la siguiente tanda de episodios se estrenaría el 1 de septiembre de 2022».

«Una cosa a tener en cuenta es que sólo estrenarán los episodios 13 al 24 en otoño, y teniendo en cuenta que las últimas partes han tenido alrededor de 40 episodios, es exasperante esperar tanto tiempo por sólo un puñado de episodios. Netflix está planeando hacer esperar a la audiencia para el episodio final, lo cual es una muy mala idea. Es muy probable que haya otra tanda de episodios, y que sea la última, pero no ha habido actualizaciones en cuanto a la fecha de estreno de la tanda final, aunque posiblemente se estrenará en algún momento de 2023».

«Las largas pausas entre cada grupo de episodios son muy molestas, y rompen completamente el ritmo. En comparación con la estructura anterior, el nuevo formato es muy defectuoso. Uno de los mayores problemas que tendrían los espectadores sería la incapacidad de recordar qué pasó exactamente en los primeros doce episodios. Así, una persona tendría que volver a ver los episodios más antiguos para entender mejor lo que está pasando. Mucha gente prefiere esperar a que salga la tercera y última tanda de episodios antes de ver las dos primeras partes, ya que están hartos de esperar».

«Los fanáticos de JoJo’s Bizarre Adventure esperan que Netflix deje de estrenar el anime por tandas y, aunque lo haga, las fechas de estreno no deberían estar tan separadas. Netflix empezó a emitir la historia de Jolyne Cujoh el año pasado, y los fanáticos tuvieron que esperar más de seis meses para ver cómo avanzaba la historia. Ahora que la siguiente tanda saldrá pronto, uno esperaría que la tanda final de episodios caiga en el mismo año».

«En general, ha sido una mala idea por parte de Netflix dividir la historia en tandas, ya que Stone Ocean ya era una parte polémica por su final y el tratamiento de uno de los personajes más adorados de JoJo’s Bizarre Adventure. Con esta idea, Netflix sólo se ha causado problemas a sí mismo, a menos que decidan alterar/añadir algún contenido en el final, lo que podría apaciguar a los fans sólo del anime. Los fanáticos del manga tienen que reservarse su juicio hasta que vean lo que hace Netflix con el final del anime».

Fuente: Game Rant

©荒木飛呂彦&LUCKY LAND COMMUNICATIONS/集英社・ジョジョの奇妙な冒険THE ANIMATION PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.