Cultura Otaku

Neon Genesis Evangelion celebra el cumpleaños de Shinji Ikari

Kudasai 6 junio, 2021

De acuerdo con el lore de la franquicia multimedia creada por Hideaki Anno, Neon Genesis Evangelion, el 6 de junio se celebra el cumpleaños de Shinji Ikari, el protagonista general de la serie y las posteriores películas y adaptaciones a manga. La cuenta oficial de Twitter no compartió ningún mensaje al respecto, sin embargo, la enorme comunidad de fanáticos sí compartió una gran variedad de ilustraciones, acompañadas del hashtag #碇シンジ誕生祭2021.

Sobre Neon Genesis Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con veintiséis episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el pasado 23 de enero en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, fue pospuesta hasta el pasado 8 de marzo.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild of Evangelion. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012 y la plataforma Amazon Prime Video había asegurado que las añadiría a su catálogo en Latinoamérica el pasado 27 de enero, cosa que nunca cumplió.

(c)カラー

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Malasia quiere construir un monumento a Kento Nanami

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Animes que fueron ‘decepcionantes’ al volver a verlos

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

MAPPA o Project No.9 le deberían dinero a China

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Onimai: I’m Now Your Sister! es víctima de la censura

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Polémica porque Corea del Norte se mete en el anime

23 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿The Dangers in My Heart es el mejor romcom de la historia?

22 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.