Cultura Otaku

Neon Genesis Evangelion celebra el cumpleaños de Rei Ayanami

Chirumiru 30 marzo, 2022

Basado en la fecha de lanzamiento del álbum musical “Neon Genesis Evangelion. The Birthday of Rei Ayanami” en Japón, el 30 de marzo se celebra de forma no oficial el cumpleaños de Rei Ayanami, uno de los personajes principales de la franquicia de Neon Genesis Evangelion. En esta misma fecha cumple años su actriz de voz, Megumi Hayashibara.

La descripción del personaje escribe: «Ayanami Rei es la “Primera Niña” del Informe Marduk y la piloto del EVA-00. Envuelta en el misterio, es socialmente retraída y rara vez muestra emociones. Aparentemente, está completamente dedicada a su deber como piloto de EVA, y su única relación humana aparente es con el comandante de NERV, Ikari Gendou. Sin embargo, Rei llega a conocer a Ikari Shinji y, tras la desconfianza inicial, llegan a entenderse mejor, revelando más el lado emocional de Rei y ayudando a Shinji a volver a confiar en los demás». Los fanáticos compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #綾波レイ生誕祭2022.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Evangelion Battlefields está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En un mundo postapocalíptico, el último asentamiento humano que queda en Japón es la ciudad fuertemente fortificada de Tokio-3. Shinji Ikari, de catorce años, es llevado al cuartel general de NERV, una organización clandestina dirigida por su distanciado padre, Gendou. Éste solicita que Shinji se convierta en piloto de un “Evangelion”, un colosal androide construido para luchar contra las monstruosas y destructivas criaturas alienígenas conocidas como “Ángeles” que causan estragos en el planeta y amenazan la supervivencia de la raza humana restante.

Aunque al principio se muestra reacio, Shinji se deja convencer por la idea de reconciliarse con su padre y acepta ayudar en la peligrosa empresa de la humanidad contra la amenaza alienígena, como piloto de la Unidad Evangelion-01. Empujado en medio de un peligroso campo de batalla, Shinji debe encontrar el valor y la determinación necesarios para enfrentarse a las incursiones de los Ángeles antes de que sea demasiado tarde.

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

SPY x FAMILY fue el mejor anime de Primavera-2022 según Anime!Anime!

2 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Date A Live: Kurumi se mantuvo como mejor chica de Primavera-2022 según Anime Trending

2 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Recomiendan que los menores miren Oreimo acompañados de sus padres

2 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll: Marin te despierta en una nueva aplicación de alarma

2 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que el ecchi está desapareciendo de la Weekly Shonen Jump

1 julio, 2022
leer más
Cultura Otaku

Alguien quitó todas las interrupciones del beso de Kaguya-sama: Love is War

1 julio, 2022
leer más