Cultura Otaku

Neon Genesis Evangelion celebra el cumpleaños de Misato Katsuragi

Chirumiru 8 diciembre, 2021

De acuerdo con el lore de la franquicia multimedia de Neon Genesis Evangelion, el 8 de diciembre se celebra el cumpleaños de Misato Katsuragi, uno de los personajes principales de la franquicia en general. Su perfil oficial escribe: «Misato Katsuragi es la jefa de operaciones de NERV, inicialmente con el rango de Capitán (con un posterior ascenso a Mayor). Es la comandante de campo de los pilotos de Unidades EVA, dando órdenes y estrategias de batalla. También actúa como tutora de Shinji y Asuka, dejándoles vivir en su apartamento en lugar de que vivan solos. Aunque es profesional y diligente en sus tareas, es una vaga y una borracha cuando no está de servicio. Es la única superviviente de la Expedición Katsuragi, el estudio científico dirigido por su padre que desencadenó el Segundo Impacto; el colgante en forma de cruz que lleva le fue regalado por su padre justo antes de su muerte».

Los fanáticos compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas de hashtag #葛城ミサト生誕祭2021. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Evangelion Battlefields está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Neon Genesis Evangelion

En un mundo postapocalíptico, el último asentamiento humano que queda en Japón es la ciudad fuertemente fortificada de Tokio-3. Shinji Ikari, de catorce años, es llevado al cuartel general de NERV, una organización clandestina dirigida por su distanciado padre, Gendou. Éste solicita que Shinji se convierta en piloto de un “Evangelion”, un colosal androide construido para luchar contra las monstruosas y destructivas criaturas alienígenas conocidas como “Ángeles” que causan estragos en el planeta y amenazan la supervivencia de la raza humana restante.

Aunque al principio se muestra reacio, Shinji se deja convencer por la idea de reconciliarse con su padre y acepta ayudar en la peligrosa empresa de la humanidad contra la amenaza alienígena, como piloto de la Unidad Evangelion-01. Empujado en medio de un peligroso campo de batalla, Shinji debe encontrar el valor y la determinación necesarios para enfrentarse a las incursiones de los Ángeles antes de que sea demasiado tarde.

©カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El hentai Seika Jogakuin Koutoubu Kounin Sao Oji-san tendrá un live-action

17 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

En Twitter quieren culpar al anime por el tiroteo reciente en Estados Unidos

17 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Un sensual visual de Anya Forger adulta desata el furor en redes

17 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japón celebrará el Día del Beso con un maratón de Yosuga no Sora

17 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Señalan censura en el episodio más reciente de Date A Live

16 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Estas son las mejores chicas de Primavera-2022 según Anime!Anime!

17 mayo, 2022
leer más