Cultura Otaku

Neneko confunde a los fanáticos pareciendo una niña en un cosplay de Gawr Gura

Chirumiru 11 mayo, 2022

La popular cuenta de Twitter “Kuri Rinji (@VTuberCringe)” reportó que la cosplayer originaria de Taiwán, “Neneko (@Neneko0814)“, se volvió tendencia después de que publicara una sesión fotográfica vistiendo un atuendo basado en la VTuber de Hololive Production, Gawr Gura. Los comentarios van sobre el hecho de que “la chica parece una menor de edad“, aunque esto es más bien derivado del inteligente ángulo de la cámara.

Comentarios destacados sobre este hecho incluyen:

  • «Que se mire pequeña no significa que sea una niña».
  • «Nah, esto está de locos. ¿Cómo carajos se hace parecer tan pequeña?».
  • «La gente de por aquí parece querer odiar todo lo que no puede entender».
  • «Este cosplay es exactamente adorable. No entiendo cómo puede haber negatividad hacia esto. Y felicitaciones a su versatilidad con otros cosplays también».
  • «NSFW = Not Safe For Westerns».
  • «¡Es más que adorable este cosplay! Un cosplay que se hace más dulce por el hecho de que la comunidad de puritanos de Twitter se ofende una vez más».
  • «Esto es 100000% un bait para atraer pedófilos».
  • «Una mujer adulta (preciosa) hace un cosplay de Gura, utilizando los ángulos de la cámara para engañar a la gente. Los puritanos pierden la puta cabeza (como siempre) y tachan a todo el mundo que piensa que es linda como pedófilos. Odio a estos rechazados de Tumblr que han invadido mis aficiones…»
  • «¿Por qué se hizo photoshop en el cuerpo para complacer a los pedófilos?».
  • «Para los confundidos, es una chica adulta. Además, la foto se tomó desde ese ángulo porque Gura ha declarado que es muy bajita, tanto que una vez en un aeropuerto la gente que trabajaba allí creyó que era una niña».
  • «No, simplemente no».

Por cierto, para aquellos que todavía no están convencidos de que no se trate de una niña, simplemente basta con revisar las antiguas publicaciones de la misma cosplayer, como su atuendo de Cosette Schneider de Takt Op. Destiny.

Sobre Gawr Gura

Gawr Gura hizo su debut el 13 de septiembre de 2021, y consiguió superar el millón de suscriptores en YouTube solo 39 días después de esto, mostrando un crecimiento exorbitante. Desde entonces su crecimiento continuó a un ritmo de diez mil seguidores por día, alcanzando 1.5 millones de suscriptores el 1 de diciembre de 2020. Finalmente, el 18 de enero de 2021, Gura superó la marca de los dos millones de suscriptores, convirtiéndose en la segunda YouTuber Virtual en lograr esta cifra, después de Kizuna AI.

De acuerdo con su descripción, Gura es amigable y simpática, y a menudo se divierte con cosas bastante simples. Tiene dificultades para distinguir entre la derecha y la izquierda, ya que una vez envió a todas sus compañeras a cavar durante 20 minutos en la dirección incorrecta al leer mal un mapa. A menudo escribe mal y pronuncia mal las palabras, tiene problemas para recordar su propia edad y cálculos matemáticos. Gura no reconoció el término “simp” dentro de su sala de chat, cambiándolo a “shrimp” (camarón)”.

Fuente: @VTuberCringe en Twitter

©COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Continúa el odio desmedido a Usagi Drop

27 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.