Naruto: Un usuario recreó el Valle del Fin en Minecraft

Chirumiru 21/11/2020

En el videojuego Minecraft, los jugadores pueden dejar correr su creatividad y crear algunas esculturas impresionantes. Ahora, un jugador dedicó su proyecto más reciente a la franquicia basada en el manga de Masashi Kishimoto, Naruto, y presentó los resultados en un video de YouTube.

El usuario de YouTube “Lerfing’s Misadventures” recreó el “Valle del Fin (終末の谷, Shuumatsu no Tani)” dentro del videojuego, una zona en donde se pueden observar dos enormes estatuas de Madara Uchiha y Hashirama Senju. Allí, los dos protagonistas principales de la franquicia, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, tuvieron su combate principal.

En su video de más de seis minutos de duración, el usuario explicó el cómo recreó ambas estatuas dentro del videojuego. Primero utilizó la aplicación Blender, un programa para diseño gráfico. Allí modeló a los personajes y los convirtió a un formato que pudiera ser replicado dentro del videojuego. En total esto le tomó alrededor de una hora y media. Finalmente, añadió detalles adicionales, tales como un sombreado para hacer que destacaran aún más, concentrándose en la armadura, cinturones, rostros y manos.

Sobre Naruto

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, quien la publicó a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre septiembre de 1999 y noviembre de 2014, con un total de 72 volúmenes recopilatorios publicados.

La obra inspiró una adaptación al anime de 220 episodios producida por los estudios Pierrot y emitida originalmente entre octubre de 2002 y febrero de 2007. Posteriormente, una segunda temporada de 500 episodios fue emitida entre febrero de 2007 y marzo de 2017.

©Masashi Kishimoto Scott/Shueisha, TV Tokyo, Pierrot

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.