Cultura Otaku

Naruto celebra veinte años y los fanáticos ya esperan un remake

Chirumiru 3 octubre, 2022

El 3 de octubre de 2022 en Japón se cumplen veinte años desde el estreno de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, Naruto. En conmemoración, se publicaron una variedad de nuevos visuales y comentarios por parte del autor de la popular obra. Tres nuevas ilustraciones fueron publicadas por parte de la producción, tituladas como “I. Ninja Way Opening“; “II. Distant Encounter“; “III. Decisive Batlle!“, que narran el crecimiento de Naruto y Sasuke como ninjas; la confrontación con Itachi; y el enfrentamiento contra Kaguya, respectivamente.

Por otra parte, Kishimoto publicó una ilustración especial de Naruto con el jutsu de clones de sombra, acompañada del siguiente comentario: «¡El anime de Naruto está celebrando su vigésimo aniversario! Hoy se ha inagurado el “NARUTO OFFICIAL SITE”, para conmemorar aquello que trajo entretenimiento no solo al público japonés, sino al de todo el mundo. Este año es especial, y parece que varios proyectos ha comenzado a moverse, ¡así que por favor estén pendientes a las noticias más recientes! Señoras y señoras, ¡por favor estén atentos!».

Además, los estudios Pierrot compartieron un video especial de aniversario con algunas de las escenas re-animadas, titulado como “ROAD OF NARUTO“. Además, el canal de YouTube comenzará a publicar las distintas secuencias de apertura y cierre que acompañaron a la adaptación al anime durante más de 700 episodios.

Por otra parte, Kishimoto publicó el manga original través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre septiembre de 1999 y noviembre de 2014, con un total de setenta y dos volúmenes recopilatorios. La obra inspiró una adaptación al anime de doscientos veinte episodios producida por los estudios Pierrot y emitida originalmente entre octubre de 2002 y febrero de 2007. Posteriormente, una segunda temporada de quinientos episodios fue emitida entre febrero de 2007 y marzo de 2017.

Sinopsis de Naruto

Momentos antes del nacimiento de Naruto Uzumaki, un enorme demonio conocido como el Kyuubi, el Zorro de Nueve Colas, atacó a Konohagakure, la Aldea Oculta de las Hojas, y causó estragos. Para poner fin al alboroto provocado por el Kyuubi, el líder de la aldea, el Cuarto Hokage, sacrificó su vida y selló a la monstruosa bestia dentro del recién nacido Naruto. Ahora, Naruto es un ninja híperactivo y con cabeza de chorlito que todavía vive en Konohagakure. Rechazado por el Kyuubi que habita dentro de él, Naruto lucha por encontrar su lugar en la aldea, mientras su ardiente deseo de convertirse en el Hokage de Konohagakure lo lleva no solo a nuevos amigos, sino también a peligrosos enemigos.

Fuente: Comic Natalie

©Masashi Kishimoto Scott/Shueisha, TV Tokyo, Pierrot

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.