Cultura Otaku

Nande Koko ni Sensei ga!? celebra el cumpleaños de Kana Kojima

Chirumiru 22 agosto, 2021

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Soborou, Nande Koko ni Sensei ga!? (Why the hell are you here, Teacher!?), el 22 de agosto se celebra el cumpleaños de Kana Kojima, también conocida como “Kojima la Demonio”. Su perfil oficial escribe: «Una profesora de lengua japonesa de preparatoria en Kawanuma West que es conocida como “Kojima la Demonio” por muchos alumnos. Sin embargo, cuando está cerca de Ichirou Satou, es tímida y torpe, y terminan en una serie de situaciones eróticas». Los fanáticos compartieron una variedad de ilustraciones acompañadas del hashtag #児島加奈.

Soborou comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2017. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio en mayo de 2020, seguido del undécimo en noviembre de 2020 en Japón. La serialización está suspendida indefinidamente desde agosto de 2020 debido a problemas de salud del autor.

Sinopsis de Nande Koko ni Sensei ga!?

Ichirou Satou, estudiante de segundo curso de preparatoria, siempre ha sido una persona normal, hasta que se encuentra con situaciones no tan normales con su profesora, Kana “La Demonio” Kojima. Kojima es la profesora de japonés de Satou y tiene fama de ser tan despiadada que incluso los delincuentes de la escuela se inclinan ante ella. Un fatídico día, las cosas se intensifican cuando Satou se topa con Kojima en el baño, lo que les lleva a compartir un encuentro íntimo que hace volar su imaginación durante días. La serie sigue la vida cotidiana de Satou y su profesora mientras continúan encontrándose en condiciones similares, acercándose cada vez más con cada encuentro.

© 蘇募 ロウ (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.