Cultura Otaku

Nanatsu no Taizai celebra el cumpleaños de Meliodas

Chirumiru 25 julio, 2021

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), el 25 de julio se celebra el cumpleaños de Meliodas, uno de los personajes principales de la franquicia también conocido como el “Dragón de la Ira“. La cuenta oficial de Twitter no publicó ninguna actualización al respecto, pero los fanáticos si recordaron al personaje con ilustraciones y el hashtag #メリオダス誕生祭2021.

Por otra parte, Nanatsu no Taizai, es un manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre octubre de 2012 y marzo de 2020, contando con 41 volúmenes recopilatorios en total. Un secuela titulada Mokushiroku no Yonkishi (Four Knights of the Apocalypse) se encuentra en publicación.

La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios A-1 Pictures y estrenada en octubre de 2014 en Japón, seguida de una segunda temporada de 24 episodios estrenada en enero de 2018. Una tercera temporada de 24 episodios fue producida por Studio Deen y estrenada en octubre de 2019, seguida de una cuarta y última temporada estrenada en enero de 2021.

Sinopsis de Nanatsu no Taizai

Los Siete Pecados Capitales son un grupo de caballeros del Reino de Britannia quienes se disolvieron hace diez años acusados de traición y por haber realizado un golpe de estado contra el Reino de Liones y sus Caballeros Sagrados. La tercera princesa de Liones, Elizabeth Liones, se encuentra con el líder de los Siete Pecados Capitales, Meliodas, y le solicita su ayuda para rescatar el honor de los Cabelleros Sagrados, quienes están siendo manipulados por una entidad demoniaca. Meliodas entonces comenzará a reunir nuevamente a sus compañeros, mientras múltples amenazas intentarán destruir la paz cada vez que la consiguen.

(c)鈴木央・講談社/2021「劇場版 七つの大罪」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Estas son las mejores waifus de la temporada de Verano-2021 según Japón

18 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Se crean filas enormes para conseguir la cubeta de palomitas de Nezuko

18 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact: Continúa la petición para ‘devolverle las bragas a Kamisato Ayaka’

17 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Estos son los animes más esperados de Otoño-2021 según Anime!Anime!

16 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Una versión anime de ‘Never Gonna Give You Up’ se vuelve viral

16 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que una novela solo necesita chicas atractivas para tener un anime

16 septiembre, 2021
leer más