Cultura Otaku

Nace un juego sobre adivinar las bragas de las chicas de Azur Lane

Chirumiru 11 septiembre, 2022

En Japón existe un peculiar estilo de juego de mesa conocido como “Sagurupan (探パン) (romanización no confirmada)”, que consiste en que se presentan dos cartas que muestran a personajes femeninos. Los personajes en cuestión están divididos por mitad superior e inferior, con la superior mostrando su rostro y la inferior mostrando su falda y, en ocasiones, sus bragas. Resulta que ha surgido una versión que incluye a las chicas de la franquicia de Azur Lane.

Entonces, el jugador debe averiguar a quién pertenecen la falda o bragas y conectarla con cada una de las ilustraciones superiores (torsos). Es un embarazoso, pero divertido juego de mesa de deducción con reglas muy simples, que se juega entre tres y seis personas. Las instrucciones, según Game Market, escriben:

  • El jugador elige a una de las chicas (tarjeta de la parte superior del cuerpo) y pone las bragas que quiere que lleve de su mano (tarjeta de la parte inferior del cuerpo). Al otro jugador se le hace una pregunta a la que puede responder con un sí o un no para adivinar la tarjeta de la parte inferior del cuerpo establecida.
  • El jugador adivina basándose en la respuesta del otro jugador a la pregunta, en su reacción y en las cartas que tiene en la mano, y elige las bragas que cree que son “las únicas” de entre las cartas de bragas que hay en la mesa. El jugador que acierte se lleva la tarjeta de las bragas y gana un punto.

Sinopsis de Azur Lane

Cuando las “Sirens”, una fuerza extraterrestre con un arsenal que supera con creces la tecnología actual, aparecieron de repente, una humanidad dividida se apoyó entre sí por primera vez en la historia. Cuatro países, Eagle Union, Royal Navy, Sakura Empire y Iron Blood, formaron “Azur Lane”, allanando el camino para la mejora de la guerra moderna, lo que condujo a una primera victoria contra la amenaza común. Sin embargo, esta tenue unión se vio amenazada por dos ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos y fragmentando nuevamente a la humanidad. Como luchadora experimentada, Enterprise, apodada el “Grey Ghost”, lleva el “Azur Lane” en sus hombros con la esperanza de dar fin a la guerra. Pero detrás de su estoica personalizadas se esconde una frágil chica, temerosa del océano. Aun así, continúa luchando porque cree que es el único propósito de su existencia.

Fuente: Otakomu

(C)2017 Manjuu Co., Ltd. & Yongshi Co., Ltd. (C)2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

SPY x FAMILY protagoniza una polémica imagen del Holocausto

28 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Amazon sigue cancelando novelas ligeras sin motivo aparente

28 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Shingeki no Kyojin nunca tendrá secuela, afirmó el autor

28 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Por fin llega el momento más esperado de Uzaki-chan wa Asobitai!

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Aquella vez que una modelo ‘enseñó todo’ en televisión en Japón

27 enero, 2023
leer más
Cultura Otaku

Japoneses debaten sobre empezar a regular el hentai

27 enero, 2023
leer más