Cultura Otaku

My Life as Inukai-san’s Dog incomodó a seiyuu con ardiente escena

Chirumiru 29 marzo, 2023

En más de una ocasión, el mundo del entretenimiento en Japón es muy extraño. Recientemente y en conmemoración a la conclusión de la adaptación al anime de My Life as Inukai-san’s Dog (Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta), la producción llevó a cabo una transmisión especial que contó con la participación del elenco de voces.

Los que vieron la serie saben que cuenta con un pesado contenido erótico que involucran a un perro, que en realidad es la reencarnación de un chico de instituto. Dejando de lado esto, hay una escena en donde una de las chicas, específicamente Usagi Tsukishiro, se masturba con la esquina de una mesa. Esta solo fue tomada como una escena más en un anime en donde el contenido erótico aparece cada minuto, pero todo cambió con la transmisión reciente.

De alguna manera, a la producción le pareció que sería divertido mostrar esta escena en una transmisión en vivo (obviamente censurada) y con la actriz de voz presente. Podemos notar que mientras la escena se reproduce, la actriz de voz Yurie Kozakai no sabe como reaccionar y está visiblemente incómoda ante la situación en la que la pusieron. De hecho, no solo ella, los demás miembros del elenco también están incómodos ante esta situación, y solo hacen comentarios al aire como para romper con el silencio:

Por supuesto, esto no pasó desapercibido en los foros de comentarios en Japón:

  • «El deseo sexual de los japoneses es anormal».
  • «¿Se podría considerar esto como acoso sexual por parte de la producción? La actriz de voz se nota realmente incómoda con lo que le hicieron».
  • «Se nota un cambio denso en la atmósfera, estaban muy contentos y de repente ya no saben qué decir».
  • «Los demás miembros del elenco tienen la mirada perdida, como si no supieran qué decir sobre esto».
  • «Oh no, Japón lo ha hecho de nuevo».
  • «¿Acaso la actriz de voz no sabe que incluso algunos fanáticos se masturbaron con esta escena? Estoy seguro de que leyó el libreto antes de aceptar definitivamente el trabajo».
  • «No importa qué tanto te adentres en la cultura de los otakus, seguramente siempre te encontrarás con algo nuevo sobre lo que sentirte asqueado».
  • «“My Life as Inukai-san’s Dog” fue terrible, creo que hubiera servido mejor como un hentai. No sé de quien fue la idea de adaptarlo».
  • «Las comedias románticas actuales son todo menos originales, ya todas toman elementos de otras para hacerlas “medio funcionar”. Al final, los isekai son los que tienen mejor dinámica, a pesar de que la idea central es la misma, los desarrollos si pueden ser diferentes».
  • «Vaya, no esperaba que YouTube admitiera una transmisión en vivo de este tipo».
  • «El actor de voz también se nota incómodo, pero no sé si se siente mal por su compañera, o si se está excitando al escucharla».
  • «Si quieres ser miembro de la actuación de voz, no deberías sentir vergüenza de tu trabajo».
  • «“My Life as Inukai-san’s Dog” está a solo un paso de ser un verdadero hentai, y no todos los actores de voz están orgullosos de participar en uno. ¿Nunca te has preguntado por qué usan dos nombres artísticos, uno para anime en general y otro para hentai? Precisamente por eso».
  • «Siente vergüenza ahora, pero no cuando le estaban pagando».
  • «La industria del anime y de los videojuegos está construida sobre el acoso sexual a las mujeres. Resulta que los otakus están demasiado obsesionados con las mujeres que no pueden tener».

Fuente: Yaraon!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las tendencias japonesas en los juegos para celulares

17 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Acusan a actriz de Love Live! de hacer video porno

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

18 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.