Cultura Otaku

Mushoku Tensei: Las bragas de Roxy fueron exhibidas en la Crunchyroll Expo

Chirumiru 6 agosto, 2022

El medio Anime Trending publicó una fotografía de algunos de los materiales que están siendo exhibidos durante el evento Crunchyroll Expo 2022. Este producto se titula “Rudy’s Secret Box (Caja Secreta de Rudy)“, y es una réplica de la caja que guarda las bragas de Roxy Migurdia en la franquicia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation.

Esta no es la primera vez que esta recreación es mostrada en una exhibición, ya que durante el evento AnimeJapan 2022, celebrado a finales del pasado mes de marzo, también fue exhibido el mismo producto al lado de otros materiales de la franquicia como el atuendo de Roxy y una variedad de ilustraciones.

Además, ¿sabías que Phat! Company producirá una figura basada en la controvertida ilustración de Roxy Migurdia. ¡Eso sí que es noticia!

Rifujin na Magonote comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Sirotaka en enero de 2014 a través del sello editorial MF Books de Kadokawa. La adaptación a manga de la mano de Yuka Fujikawa se publica desde mayo de 2014. La obra inspiró una adaptación al anime de veintitrés episodios producida por Studio Bind, bajo la dirección y guiones escritos por Manabu Okamoto. Una segunda temporada está en producción.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

Asesinado mientras salvaba a un extraño durante un accidente de tránsito, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores. Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(C)理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会 

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que Astolfo sea la mascota de los Juegos Olímpicos

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

En Chile sorprenden con curioso evento yaoi

27 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Los episodios largos aseguran el éxito de un anime?

27 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis están en peligro en Japón

26 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Una comedia romántica debería terminar tras la confesión?

26 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus quieren cada vez más a los trapitos

26 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.