Cultura Otaku

Mushoku Tensei: La película para adultos de Eris y Roxy tendrá una versión en realidad virtual

Chirumiru 24 mayo, 2022

La productora Total Media Agency (TMA) listó que la película “Isekai Bishoujo e – Su & Ro – Shii x Nakadashi Shuudan wa – Guillotine 3 Ana Kushizashi Fuck Lara & Nagi“, que es una parodia para adultos de la franquicia de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu), tendrá una versión en realidad virtual que será lanzada el próximo 27 de mayo en Japón.

La película estará disponible con el código TMAVR-161, mientras que la versión regular estará disponible a partir de la misma fecha pero con el código SAIT-027. La cinta es protagonizada por las actrices Lara Kudo y Mamiya Nagi, y tendrá una duración de 124 minutos (2 horas y 4 minutos) en la versión de realidad virtual. La sinopsis escribe:

  • Vigésimo quinta entrega de la serie Cosplay Bondage Club. Un hombre que se pasea en busca del orgasmo puede ver más allá del placer. El tipo que quería reencarnarse y en sus múltiples muertes en agonía finalmente consiguió el mundo que buscaba. ¡Salidas masivas de tortura de juguetes! Dos chicas siendo abusadas y viniendose con cada creampie, ¡devoradas por innumerables tentáculos! ¡Sus tres agujeros perforados por pistones de carne mientras no se pueden mover! Se les somete a un bautismo minucioso que dura hasta que se corran, ¡y expulsen sus jugos de amor en medio de gemidos! Vea las imágenes de coito vaginal pervertido más extremas de la historia del cosplay.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Mushoku Tensei: Game ni Nattemo Honki Dasu está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation

A pesar de haber sido acosado, despreciado y oprimido toda su vida, un hikikomori de treinta y cuatro años todavía encontró la determinación de intentar algo heroico, solo para que terminara en un trágico accidente. Pero en un giro del destino, se despierta en otro mundo como Rudeus Greyrat, comenzando una nueva vida como un bebé nacido de dos padres amorosos.

Conservando sus recuerdos y conocimientos de su vida anterior, Rudeus se adapta rápidamente a su nuevo entorno. Con la mente de un adulto mayor, comienza a mostrar un talento mágico que supera todas las expectativas, perfeccionando su habilidad con la ayuda de una maga llamada Roxy Migurdia. Rudeus aprende a usar la espada con su padre, Paul, y conoce a Sylphiette, una chica de su edad que rápidamente se convierte en su mejor amiga. Cuando comienza la segunda oportunidad de vida de Rudeus, intenta aprovechar al máximo su nueva oportunidad mientras conquista su traumático pasado. Y quizás, algún día, pueda encontrar lo único que no pudo encontrar en su viejo mundo: el amor.

Fuente: Total Media Agency vía Voce Sabia Anime

合法ロ●ータコスプレイヤーとオフパコ性交 | © 2022 TMA | トータル・メディア・エージェンシー.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.