Cultura Otaku

Mushoku Tensei existe gracias a Re:Monster

Chirumiru 6 junio, 2024

En una publicación recientemente descubierta por los internautas, Rifujin no Magonote, el autor de la aclamada serie de novelas ligeras “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation“, sorprendió a sus seguidores al revelar cómo comenzó su carrera en la escritura. El autor confesó que todo empezó cuando, por casualidad, leyó las novelas “Re:Monster“:

En sus propias palabras, Rigujin no Magonote escribió:

  • «Todo comenzó cuando encontré un libro llamado Re:Monster en una librería y decidí leerlo. Me pareció tan interesante que terminé descubriendo Shosetsuka ni Naro (un sitio japonés en donde cualquiera puede publicar sus propias novelas), y allí leí otras obras. Entonces pensé: “Quizás pueda publicar aquí mi novela sin quedar en ridículo”».
Mushoku Tensei

Esta revelación es particularmente interesante porque, contrariamente a lo que algunos podrían pensar, no fue la historia de “Re:Monster” la que inspiró directamente a Rigujin no Magonote. En lugar de eso, fue el descubrimiento fortuito de la novela lo que lo llevó a conocer la plataforma Shosetsuka ni Naro, donde posteriormente publicaría “Mushoku Tensei” y alcanzaría la fama.

Ambas franquicias, tanto “Re:Monster” como “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation”, cuentan actualmente con adaptaciones al anime. Sin embargo, la recepción de estas adaptaciones ha sido notablemente diferente. Mientras que la adaptación de “Re:Monster” ha pasado casi desapercibida, “Mushoku Tensei” está disfrutando de un momento de gran popularidad y éxito. La serie ha capturado la atención de un amplio público gracias a su narrativa intrigante y sus personajes bien desarrollados.

“Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation” narra la historia de un hombre desempleado y sin rumbo que, tras morir en un accidente, renace en un mundo de fantasía con todos sus recuerdos intactos, prometiéndose a sí mismo vivir su nueva vida sin arrepentimientos. Esta serie ha sido elogiada por su profundidad emocional y su construcción de mundo detallada.

Por otro lado, “Re:Monster” sigue la vida de un hombre que, tras morir, renace en un mundo de fantasía como un goblin con la habilidad de adquirir los poderes de aquello que consume. Aunque la premisa es atractiva, su adaptación al anime no ha logrado capturar la misma atención y entusiasmo que “Mushoku Tensei”.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

KonoSuba! fue el anime más popular de Primavera-2024

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Jujutsu Kaisen solo matará personajes que ‘valgan la pena’

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Es bueno que se estén haciendo tantos remakes?

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

El anime ha arruinado la música rock, afirman

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un chico podría ser la waifu de la temporada

13 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Girls Band Cry ya se encuentra en problemas

12 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.