Cultura Otaku

Mushoku Tensei: Eris y Roxy vuelven en sensuales productos

Chirumiru 20 mayo, 2024

Ya es toda una tradición que cada vez que la franquicia de “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation” anuncia el lanzamiento de nuevos productos, no tardan en volverse tendencia en las redes sociales. Y eso es precisamente lo que ocurrió este fin de semana, ya que aunque no hubo un nuevo episodio de la serie, la comunidad todavía pudo hablar de la franquicia gracias a una nueva colaboración.

Resulta que la franquicia anunció una colaboración con la MIOS ONLINE GOODS SHOP en el lanzamiento de una nueva línea de fundas para dakimakura protagonizadas por Eris Boreas Greyrat y Roxy Migurdia. Lo curioso es que se sigue usando el diseño previo de Eris con el cabello largo y ese increíble abdomen que tan popular se volvió con cada nueva ilustración.

  • La dakimakura de Eris la muestra por el frente con su característico atuendo, con la blusa abierta mostrando su sostén y con la falda ligeramente subida. Eris mira con una expresión avergonzada mientras exhibe su abdomen desnudo. Por la parte trasera, Eris cambia de posición para mostrarse boca abajo mientras mira al espectador con conflicto, la falda está arriba para dejar ver sus bragas y se ha quitado las medias.
  • La dakimakura de Roxy la muestra por el frente también con su blusa abierta y mostrando su sostén, mientras su corta falda apenas deja poco a la imaginación. Por la parte trasera, Roxy también se muestra boca abajo mientras deja ver sus piernas desnudas, así como otros detalles de su cuerpo.

Algo que vale la pena mencionar es que ambas chicas visten el uniforme de la Academia de Magia Ranoa, una situación completamente original ya que ellas nunca forman parte de dicha institución. Los productos en cuestión estarán disponibles en Japón a partir del próximo mes de agosto a un precio de 14,300 yenes (alrededor de 92 dólares estadounidenses).

Mientras tanto, la segunda parte de la segunda temporada de “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation” se encuentra actualmente en emisión y regresará la próxima semana con el arranque del “Arco del Laberinto”, considerado uno de los mejores arcos narrativos de las novelas ligeras originales. ¿Será que se cumplan con las expectativas de los fanáticos?

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Creen que Kimetsu no Yaiba está en decadencia

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Desde donde hay que leer Dungeon Meshi?

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué son las waifus ‘kuudere’?

14 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans de Onimai tristes porque no hay secuela

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

GAINAX, el estudio de Evangelion, revela su gran deuda

13 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un trasero hace viral a Boku no Hero Academia

13 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.