Morgana de Persona 5 se infiltró en las oficinas de Koei Tecmo

Chirumiru 18/02/2020

Morgana es un personaje de Persona 5, miembro y el segundo al mando de los Ladrones Fantasma, y tal como cualquier otro ladrón disfruta de infiltrarse en los lugares menos esperados. Esta vez lo hizo en las instalaciones de KOEI Tecmo Games buscando un tesoro. Al principio, Morgana parece creer que ha entrado a un museo, pero eventualmente se encuentra con el productor general, Kou Shibusawa, y los dos comienzan a platicar.

El canal oficial de YouTube de Atlus Japan publicó un video de esa entrevista. El video es, en sí, una publicidad para el juego Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, el nuevo juego de rol de la franquicia Persona, desarrollado por Atlus, KOEI Tecmo Games y Omega Force. Shibusawa compartió sus recuerdos jugando Persona 4 por más de 100 horas, y mencionó sus momentos favoritos en toda la saga. Después de que la entrevista concluye, el productor comienza a jugar Persona 5 Scramble por siete minutos, sin dejar de mencionar lo bien hecho que le parece el juego.

Cuando se le preguntó si la franquicia Persona podría adaptarse a un juego Musou (aquellos juegos con un protagonista poderoso que enfrenta hordas y hordas de enemigos), Shibusawa mencionó al principio que le parecía una pésima idea. No obstante, el producto final resultó superar todas sus expectativas, tanto que piensa que es un excelente juego.

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers será lanzado para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón el próximo 20 de febrero. La historia de este juego se desarrolla un año después de los eventos del juego Persona 5.

Por su parte, el juego Persona 5 fue lanzado para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4 en Japón en septiembre de 2016. Este juego incluye secuencias de animación realizadas por los estudios Production I.G e inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2018.

Fuente: ANN

© ATLUS. © SEGA/PERSONA5

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.