Cultura Otaku

Mobile Suit Gundam por fin confirma el matrimonio yuri

Chirumiru 26 julio, 2023

Hace poco tiempo que Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury llegó a su conclusión, siendo una de las historias de verdadero yuri (no “YuriBait”, como muchas otras) que aparentemente si tuvieron su conclusión satisfactoria. Contando la historia de Suletta Mercury, quien llega completamente sola a la Escuela de Tecnología Asticassia, la serie mantuvo a los espectadores bastante emocionados desde el primero hasta el último episodio.

Mobile Suit Gundam

Si bien el episodio final, titulado “May All Blessings Find Their Way to You, I’m Wishing It“, dejó bastante claro que Suletta se instaló en la Tierra con Propera y que Miorine está con ellas, no se especificó que ocurrió con la relación entre ambas. Esta unión marcó una hermosa conclusión de la historia y un nuevo comienzo para la pareja, pero ¿qué pasó después con ellas?

Desde el Episodio 17 se había dejado claro que Suletta sentía algo romántico por Miorine, así que los fanáticos sabían que, teniendo en cuenta su personalidad, ella sería quien tomaría las riendas de la relación y la llevaría al “siguiente paso”.

Así es como llegamos a lo que nos reúne hoy, puesto que en la edición más reciente de la revista Gundam Ace se incluyó una entrevista con las actrices de voz Kana Ichinose y Lynn, que interpretan a Suletta Mercury y a Miorine Rembran, respectivamente. En este intercambio, ambas confirmaron que las dos protagonistas se casaron hacia el final de la historia:

  • Lynn: «En esa escena, pensé que Suletta había muerto, y gritaba silenciosamente en mi corazón. Lloré. Puede que haya sido la primera vez que he llorado durante las grabaciones de doblaje».
  • Kana Ichinose: «La escena en la que las dos se inclinaban la una hacia la otra en el epílogo fue genial. Después de 3 años, las dos se hicieron aún más cercanas, y verlos casadas y confiando la una con la otra realmente me conmovió».
  • Lynn: «Espero que Miorine mire hacia delante y siga avanzando en su camino suavemente con una sonrisa».
  • Kana Ichinose: «Apuesto a que no importa si ocurre algo grande en el futuro, las dos estarán bien. Les deseo felicidad para el resto de sus vidas».

Fuente: @sacokoala en Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.