Cultura Otaku

Miyu Tomita, la voz de Miko Iino, cantó el opening de Jujutsu Kaisen

Chirumiru 29 septiembre, 2022

Como la primera entrega de la tercera temporada del proyecto musical CrosSing, la actriz de voz Miyu Tomita interpretó la canción “Kaikai Kitan“, el primer tema de apertura de la adaptación al anime de Jujutsu Kaisen. La canción fue interpretada originalmente por el cantante Eve y fue lanzado como su cuarto sencillo digital en octubre de 2020.

En el canal oficial de YouTube del proyecto se puede ver un vídeo de grabación con su actuación en una cabina de grabación. Tomita escribió en Twitter: «Fue una canción muy difícil, pero la canté con mi sentimiento de amor y respeto. Por favor, escúchenla mucho. Rara vez había tenido la oportunidad de versionar una canción de un vocalista masculino, así que estaba nerviosa por grabarla. Pero creo que ha quedado muy bien».

Como actriz de voz, Miyu Tomita es reconocida por roles como Miko Iino en Kaguya-sama: Love is War, Gabriel Tenma White en Gabriel DropOut, Crimvael en Ishuzoku Reviewers, Ebisu en Dorohedoro, Riko en Made in Abyss, Rizu Ogata en Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, Alice Kisaragi en Sentouin, Hakenshimasu!, Sophie Twilight en Tonari no Kyuuketsuki-san, y Emma Brightness en Ore dake Haireru Kakushi Dungeon, por mencionar algunos. También ha participado en numerosos temas musicales de producciones de anime.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen

El estudiante de secundaria Yuuji Itadori, que se dedica a realizar actividades paranormales sin fundamento con el Club de Ocultismo, pasa sus días en la sala del club o en el hospital, donde visita a su abuelo postrado en la cama. Sin embargo, este estilo de vida tan pausado pronto da un giro hacia lo extraño cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Desencadenando una cadena de sucesos sobrenaturales, Yuuji se encuentra de repente metido en el mundo de las maldiciones -seres terribles formados a partir de la maldad y la negatividad humanas- tras tragarse dicho objeto, que se revela como un dedo perteneciente al demonio Sukuna Ryoumen, el “Rey de las Maldiciones”.

Yuuji experimenta de primera mano la amenaza que estas Maldiciones suponen para la sociedad mientras descubre sus propios poderes recién descubiertos. Introducido en la Escuela Técnica Metropolitana de Jujutsu de Tokio, comienza a recorrer un camino del que no podrá regresar: el de un hechicero de Jujutsu.

Fuente: YouTube

(c)芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden extremas sanciones para quienes plagien con las IA

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.