Cultura Otaku

México: Una supuesta tesis basada en Boku no Hero Academia se vuelve viral

Chirumiru 27 julio, 2021

En redes sociales ha comenzado a circular una supuesta tesis de titulación realizada por un usuario no identificado en Facebook, dedicada a la distribución del anime Boku no Hero Academia (My Hero Academia) por parte de Funimation en México. La tesis es, supuestamente, para obtener el título de licenciado en administración de empresas, y se titula “Mercadotecnia de la animación extranjera de la obra My Hero Academia por la plataforma Funimation en México“. Supuestamente fue realizada por un estudiante del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, pero aparentemente no existe un repositorio institucional que corrobore la existencia de dicho trabajo de investigación.

Boku no Hero Academia

La quinta temporada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 27 de marzo y está confirmada con un total de veinticinco episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014.

Sinopsis de Boku no Hero Academia 5th Season

La Clase 1-A de la Academia UA ha sido el foco de una cantidad sustancial de atención pública debido a los múltiples ataques de villanos que han enfrentado durante el último año escolar. Esta atención ha dejado a los rivales de la Clase 1-A, la Clase 1-B, sintiéndose bastante amargados. Deseando demostrar sus habilidades, esperan la oportunidad que se les ha brindado: una serie de simulacros de batallas entre los estudiantes de cada clase.

Las clases se dividen en escuadrones de cuatro, cada uno de los cuales tiene la tarea de capturar a los otros miembros del grupo. El ganador es el grupo que primero asegura a todo el equipo contrario. Si bien esto suena simple, se agrega una bola curva a la mezcla con la inclusión del estudiante del curso general Hitoshi Shinsou, quien desea transferirse al curso de héroe. A pesar de usar su entrenamiento con el maestro de salón de clase 1-A, Shouta “Eraserhead” Aizawa para demostrar que es capaz de ser un verdadero héroe, todavía está muy por detrás de los demás debido a su falta de experiencia. Sin embargo, Shinsou está decidido a superar este desafío. Así comienza la feroz competencia entre las clases 1-A y 1-B, ya que cada una intenta demostrar que es superior a la otra.

Fuente: Twitter

(c)堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

La franquicia de Saekano celebra el cumpleaños de Megumi Katou

23 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La franquicia Re:Zero celebra el cumpleaños de Emilia

23 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Re:Zero: Una chica con cosplay de Ram y armando una PC se vuelve viral

23 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kyoto Animation fue quien propuso producir el anime de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

23 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo Madoka Magica: La disparidad entre el tamaño de los pechos se vuelve viral

22 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Un vistazo a los paneles originales de Ganbare, Douki-chan y Getsuyoubi no Tawawa

21 septiembre, 2021
leer más