Cultura Otaku

Megami no Café Terrace es la sorpresa ecchi de la temporada

Chirumiru 15 abril, 2023

La temporada de Primavera-2023 (Abril-Junio) ha estado llena de importantes estrenos, como Oshi no Ko o Kimetsu no Yaiba, sin embargo, también vale la pena revisar algunas otras franquicias que están llamando la atención, quizás no por una gran historia, sino a través de una buena cantidad de contenido erótico que inmediatamente sedujo las miradas de los espectadores.

Esta vez toca hablar sobre la adaptación al anime de Megami no Café Terrace (The Café Terrace and Its Goddesses), basado en un manga original escrito por Kouji Seo, el autor de Fuuka. El escritor apostó en esta ocasión por una historia de comedia romántica con una buena carga de erotismo, o “ecchi“, como prefieren llamarlo algunos. Esto ha quedado bastante claro con los primeros dos episodios, y los fanáticos japoneses se encargaron de compartir las capturas de pantalla más relevantes en foros de comentarios:

  • Episodio 1:

Podemos darnos cuenta de que la serie no tiene muchos problemas con mostrar a chicas desnudas constantemente, aunque definitivamente tomaron una decisión bastante criticada: usar censura de rayos de luz. Este tipo de censura no solo luce espantosa, sino que se considera como “censura barata”, puesto que solo se añaden los rectángulos a la escena sin una pizca de creatividad.

A pesar de que ya fueron anunciadas las especificaciones de los Blu-ray/DVD recopilatorios de esta serie, no es claro todavía si esta censura será retirada en dichos lanzamientos, por lo que habrá que estar al pendiente de la situación. Por cierto, la censura es global y está presente en todas las versiones emitidas dentro y fuera de Japón, ya sea en televisión o plataformas de streaming.

Para terminar, revisemos algunos de los comentarios destacados:

  • «Una lástima que lo transmiten en TBS, las regulaciones tenían que estar presentes».
  • «Vaya, me sorprende la censura, pero también me sorprende la ausencia de esta en algunas partes».
  • «Imagina a Rito en esta historia, sería increíble».
  • «Entonces, ¿el único atractivo de este anime son las bragas y las tetas?».
  • «El tipo debería tomar el ejemplo de Rito»
  • «La censura de las líneas de luz es horripilante, creo que la censura en donde el pezón se oculta detrás de la fina tela de ropa es incluso mejor».
  • «¿Acaso hay erotismo en cada minuto?».
  • «Imagina ser el único tipo al que no le tocó dibujar tetas, y le asignaron dibujar el almuerzo con la misma calidad».

Sinopsis de Megami no Café Terrace

Cuando la abuela de Hayato falleció, él planeó vender su cafetería en ruinas de la costa, sin darse cuenta de que también era el hogar de cinco jóvenes que se autodenominan su familia… Su desesperación por mantener abierta la cafetería convence a Hayato para que le dé una oportunidad… ¡pero incluso sus mejores intenciones podrían no ser suficientes para que funcione! ¿Y podrá trabajar con estas cinco revoltosas mujeres? Pase lo que pase, tendrá mucho trabajo por delante.

Fuente: Otakomu

©瀬尾公治・講談社/「女神のカフェテラス」製作委員会・MBS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El creador de Nekopara es una mujer

15 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Cuál es un anime popular que a ti no te gusta?

15 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Verano-2024

15 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

‘Los mangakas deberían dirigir sus animes’, afirman

15 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Genshin Impact quiere saber cuánto ganas

15 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Kimetsu no Yaiba está en decadencia

14 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.