Cultura Otaku

Marin es más popular que Komi y los fans reaccionan

Chirumiru 11 octubre, 2023

El mundo del anime está lleno de personajes entrañables que cautivan a los fanáticos, pero en los últimos tiempos, dos protagonistas han destacado de manera especial. Marin Kitagawa de “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru” y Shouko Komi de “Komi-san wa, Komyushou desu” han llamado la atención de la comunidad de fanáticos y establecido un nuevo estándar de popularidad.

Todo comenzó cuando una imagen se difundió en las redes sociales, comparando la cantidad de personas que habían añadido a estos dos personajes a su lista de “Favoritos” en la plataforma MyAnimeList. En ese momento, Marin Kitagawa figuraba con impresionantes 8,448 votos, mientras que Shouko Komi seguía de cerca con 8,191 votos. Estas cifras ya eran notables y reflejaban el cariño de los fanáticos por estos personajes, pero lo más emocionante estaba por venir.

Lo que hace que esta historia sea aún más interesante es que estas cifras son un tanto antiguas. Desde entonces, Marin Kitagawa ha experimentado un impresionante aumento en su popularidad, superando en la actualidad los 10,000 votos en su lista de “Favoritos”. Esto la coloca muy por delante de Shouko Komi en esta emocionante carrera de popularidad.

Marin Kitagawa es la protagonista de “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru” y se ha ganado el corazón de los fanáticos con su personalidad única y su apasionada dedicación al cosplay. Su carácter creativo y carismático la ha convertido en un personaje inolvidable.

Shouko Komi, por otro lado, es la protagonista de “Komi-san wa, Komyushou desu” y ha conquistado a los fanáticos con su lucha por superar la ansiedad social. Su historia conmovedora y su búsqueda de amistades genuinas la han convertido en un símbolo de empatía y perseverancia.

Ambas protagonistas han demostrado ser ejemplos excepcionales de personajes que resuenan con la audiencia. Su creciente popularidad es un testimonio de la habilidad de los creadores para desarrollar personajes auténticos y entrañables que conectan con los fanáticos en un nivel personal.

Marin Kitagawa y Shouko Komi han demostrado que, en el mundo del anime, no se trata solo de la trama, sino también de los personajes que la llevan a cabo. Su ascenso a la cima de las listas de popularidad en MyAnimeList es un reflejo de su impacto duradero en el corazón de los fanáticos y su lugar destacado en la cultura del anime.

Pero claro, esto no iba a pasar desapercibido para la comunidad:

  • «Creo que en la vida real ambas serían grandes amigas».
  • «No quiero sonar como un hater, pero el anime de Komi-san me pareció extremadamente aburrido. Es como si el concepto no fuera para mi gusto».
  • «Los fanáticos de Marin son solo sujeto que piensan con la polla y no han salido de su cuarto en años. Los fanáticos de Komi son aquellos que no pueden ni juntar dos oraciones sin sentirse agobiados ante las personas».
  • «Ambas son malos personajes, no entiendo por qué están tan alto en las listas de popularidad».
  • «Marin es mucho mejor que Komi, no hay nada que discutir».
  • «A veces me pregunto, ¿a la gente le gusta tanto Marin por su personalidad o por su fan service?».
  • «No sé por qué, pero Marin no me termina de agradar, no la soporto. Creo que es porque su anime está repleto de fan service y solo eso la hace destacar».
  • «Lo siento Komi. Eres linda, pero Marin es definitivamente mejor».
  • «Sigo viendo publicaciones de estas dos chicas siendo comparadas, ¿por qué? Me refiero a que no tienen nada de parecido, no entiendo qué está ocurriendo».
  • «Cualquiera que tenga a Marin como su personaje favorito es alguien que se la pasa masturbándose con hentai».

Fuente: Instagram

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.