Cultura Otaku

Maradona vuelve de la muerte y declara a One Piece como el mejor anime

Chirumiru 24 mayo, 2023

En noviembre de 2020, el mundo quedó conmocionado cuando el astro argentino del fútbol, Diego Armando Maradona, falleció. Sin embargo, parece que recientemente fue recordado de la peor manera posible, puesto que su página oficial en Facebook fue hackeada, por lo que han empezado a surgir un sinfín de publicaciones con chistes y otras de mal gusto sobre la actualidad.

Dejando de lado publicaciones apoyando al presidente actual de México, o su favoritismo por Messi sobre Cristiano Ronaldo, lo que a nosotros nos interesa es la única publicación que ha hecho sobre la industria del anime. En una de sus publicaciones, la página de Diego Maradona escribió: «One Piece >>> Cualquier anime actual», una expresión que suele usarse en redes sociales para declarar que cierta cosa es “superior” a otra.

Maradona

Al momento de redactar este artículo, la publicación en favor de One Piece ha desaparecido de la página de Diego Maradona. Sin embargo, la página sigue hackeada, así que parece que alguna de las personas que ahora están a cargo de la página no estuvo de acuerdo con la afirmación de que One Piece es “lo mejor de lo mejor”, por lo que la eliminó.

Sin embargo, ¿qué fue lo que ocurrió? Parece que alguien se sintió mal de sacar a Maradona de la tumba y ridiculizarlo en Facebook, por lo que decidió romper el silencio y realizó una publicación en donde explicó cómo es que llegó a tener control sobre la página:

  • Una cuenta rusa, al parecer, dio acceso a mucha gente de muchos países, no solo a una persona. A todas esas personas les habrá llegado un correo en Gmail con la noticia de que cierta persona te había dado acceso a la página, tal como me ocurrió a mí. Yo no soy parte de esto, me da igual, así que cierro sesión en mi caso. Y como no tengo nada que ver, me voy, pero puedo ver quiénes son los otros que tienen acceso.
  • La última cuenta mostrada es la que me dio acceso a mí y supongo que al resto. En fin, mi trabajo aquí terminó, no hice nada y no tengo nada que ver con esto. Cabe aclarar que dudo que la mayoría sean hackers, simplemente son gente que le gusta joder. Supongo que los verdaderos hackers son los rusos que dieron acceso primero. Reporten esto con Facebook así como yo lo hice desde un principio.

Sinopsis de One Piece

Gol D. Roger era conocido como el “Rey Pirata”, el ser más fuerte e infame que navegó en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, el One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.

Entra en escena Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, al tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra fuertes enemigos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el One Piece.

Fuente: Facebook

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Sigue el éxito para la canción viral de lolis

19 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Bonos de bienvenida basados en series de anime

17 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué animes abandonaste a la mitad?

19 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

KonoSuba! termina, pero sin anuncio de secuela

19 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei ya tiene su mejor episodio hasta la fecha

19 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un anime pide perdón por no haber sido mejor

19 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.