Cultura Otaku

¿MAPPA y BONES animarán la tercera temporada de One Punch Man?

Chirumiru 4 enero, 2024

La anticipación por la tercera temporada de la adaptación al anime de “One Punch Man” es tanta que se convierte en una forma fácil de conseguir interacciones ante la más mínima pizca de información. Poco se sabe al respecto de esta continuación y ni siquiera se tiene claro el estudio de animación que participará en este proyecto, pero una supuesta filtración no tardó en surgir en redes sociales recientemente.

Recordemos que el dato de que “MAPPA animará la tercera temporada de One Punch Man” es tan solo una filtración hasta el momento, pero ahora se amplió hasta otra que afirma que “se trata de una colaboración entre MAPPA y BONES“. Si no te suena este último estudio, es el encargado de proyectos como “Boku no Hero Academia“, “Fullmetal Alchemist: Brotherhood” y “Noragami“.

La filtración incluso mostró un supuesto fotograma protagonizado por Garou y que formaría parte del opening, mostrando y “confirmando” la colaboración entre ambos estudios.

One Punch Man

Y está más que claro, la supuesta filtración no tiene absolutamente ningún fundamento y no hay forma de verificarla. De hecho, el popular leaker “@MappleYellovv” se burló del hecho de que esta imagen se volviera inmensamente popular, sumando decenas de miles de interacciones en Facebook y convirtiéndose en una “granja de likes” para cualquiera que la compartiera en sus redes.

«La cantidad de gente crédula que hay en Internet. A veces dudo que la mayoría de ellos de mayores puedan sobrevivir en la vida real. Pedir ‘deja de ser estúpido’ es justo y demasiado».

Es importante verificar fuentes y no quedarse solo con la primera información que se mira en Twitter, Facebook o TikTok. Por otra parte, nunca está equivocado confiar en una filtración, pero hay que revisar si proviene de una fuente confiable (que ya haya hecho filtraciones en el pasado y que se hayan confirmado) y que no se trate de una persona que solo quiera volverse viral a costa de difundir información.

Lamentablemente, todavía hay muchas personas que se creen la información que leen en Internet sin molestarse en verificarla, y eso lo confirman los comentarios:

  • «¡Me encantan los estudios BONES! Espero que aligeren el sobretrabajo de MAPPA y que sea una espectacular tercera temporada».
  • «Si esto es real, entonces será una obra maestra de la industria».
  • «Oh sí, he estado esperando por alrededor de cinco años para esta tercera temporada y finalmente está aquí».
  • «Realmente espero que esto sea real. Dos de los más grandes estudios de animación, ¡estoy muy emocionado!».
  • «Gracias a dios por fin un estudio bueno va a animar la tercera temporada de One Punch Man».
  • «Las páginas de anime en Facebook están repletas de Fake News. ¿Qué carajos es esto?».
  • «Una gran idea tener a dos estudios a cargo de la tercera temporada para minimizar la carga de trabajo».
  • «Finalmente una de las mejores peleas de la década tendrá la animación que se merece».
  • «Por fin, no más J.C.STAFF, quienes siempre se saltan las buenas escenas de batalla».
  • «Se balanceará bastante el trabajo ahora que dos estudios están trabajando en ello. Me alegra mucho sabiendo que MAPPA tuvo bastante problemas de cronograma con Jujutsu Kaisen. Deseo lo mejor para los trabajadores».

Y, finalmente, si te preguntas sobre la imagen, pues se trata de un fan-art realizado por el usuario de Twitter “@kagetaimatsu“, quien compartió la imagen el pasado 2 de enero. Otro la encontró por casualidad y la compartió en Facebook creando el rumor que continúa hasta la fecha. Como siempre, recomendamos estar al pendiente de las redes oficiales de la franquicia, a pesar de que llevan más de un año sin decir ni pío sobre esta esperada continuación.

Fuente: Twitter

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus solo quieren finales felices, afirman

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Llega un duro golpe a los ‘artistas IA’ en Japón

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La piratería persiste porque los otakus son pobres, afirman

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.