Cultura Otaku

Majo no Tabitabi celebra el cumpleaños de Elaina

Chirumiru 17 octubre, 2021

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Jougi Shiraishi e ilustradas por Azure, Majo no Tabitabi (Wandering Witch: The Journey of Elaina), el 17 de octubre se celebra el cumpleaños de Elaina, la protagonista de la popular franquicia. Los fanáticos compartieron una variedad de ilustraciones acompañadas del hashtag #イレイナ生誕祭2021.

Su perfil escribe: «Elaina recibe el nombre de Bruja de Ceniza por su cabello. En su escoba, vuela de un país a otro con sus largas túnicas negras que adornan la longitud de sus brazos y se arrastran detrás de ella con cada tejido y giro. Sus ojos azul-púrpura asoman por debajo de un sombrero negro de tricornio para revelar un hermoso y sedoso cabello ceniciento que fluye por su espalda como las nubes que fluyen por el cielo de verano. En el pecho lleva un broche en forma de estrella que indica su condición de bruja».

Sinopsis de Majo no Tabitabi

Desde la infancia, Elaina siempre ha estado fascinada por las historias escritas en su libro favorito, especialmente las de Nike, una bruja de renombre que realizó numerosos viajes por todo el mundo. Con el deseo de experimentar el asombro de la aventura por sí misma, Elaina se esfuerza por convertirse en una bruja y, a pesar de las numerosas pruebas que se le presentan, finalmente lo logra. Ahora, una bruja en toda regla, Elaina finalmente se embarca en su tan esperado viaje, en el que conoce a muchas personas en el camino, aprendiendo sus diversas historias. A través de todo esto, explora el mundo en su máxima expresión, experimentando sus lados brillantes y oscuros, comenzando su legendaria historia.

© 白石定規 (著), あずーる (イラスト) / SBクリエイティブ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Tokyo Revengers fue el anime más popular este año según Yahoo! Japan

30 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Sanemi Shinazugawa

29 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La revista Megami Magazine revela las ilustraciones de su edición de Enero 2022

29 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

The Idolmaster: Cinderella Girls celebra su décimo aniversario con un espectacular video especial

28 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Los artistas de Twitter celebraron el Día de las Calcetas Altas

28 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Los fanáticos de Death Note celebran el día en el que Light encontró el cuaderno

28 noviembre, 2021
leer más