Cultura Otaku

Maji de Watashi ni Koi Shinasai! se corona como mejor eroge de 2021 según Noisy Pixel

Chirumiru 28 enero, 2022

El popular sitio Noisy Pixel publicó una actualización con sus acostumbrados premios anuales, señalando que la novela visual Maji de Watashi ni Koi Shinasai! (Majikoi: Oh! Samurai Girls) se coronó con el “Premio al Mejor Eroge de 2021” en su listado. No está de más recordar que “eroge” es un término japonés para referirse a los videojuegos eróticos.

Maji de Watashi ni Koi Shinasai!

La novela visual fue desarrollada por Minato Soft y lanzada en Japón en abril de 2009, pero no fue sino hasta febrero de 2021 que la distribuidora JAST USA lanzó la versión oficial en inglés con DLC y contenido para adultos (la versión traducida por fanáticos fue lanzada desde 2015, pero no cuenta como un lanzamiento oficial). Cabe recordar que este videojuego inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Lerche, con la dirección de Keitaro Motonaga y guiones escritos por Katsuhiko Takayama, estrenada en octubre de 2011.

Sinopsis de Maji de Watashi ni Koi Shinasai!

Los samuráis son una parte muy importante de la historia de Japón, y estar relacionado con ellos de alguna manera es probablemente una de las cosas más inspiradoras que puede esperar un joven estudiante de instituto. La ciudad de Kawakami es conocida por tener muchos antepasados samuráis entre sus ciudadanos, y en general está rodeada de una atmósfera de espíritu de lucha, lealtad y dedicación al trabajo. En Maji de Watashi ni Koi Shinasai!, los estudiantes de la Academia Kawakami utilizan estos conocimientos a diario, ya sea estudiando para los exámenes, compitiendo en competiciones deportivas o asegurándose de cuidar muy bien sus tradiciones.

Yamato Naoe es uno de esos estudiantes, y sus seis amigos más cercanos (tres chicos y tres chicas) forman el equipo perfecto de amistad, rivalidad y motivación. Sin embargo, incluso los samuráis tienen puntos débiles. Aunque el equilibrio y la larga amistad de su grupo han permanecido inalterados durante mucho tiempo, cuando dos nuevas chicas entran en el grupo, las cosas empiezan a ponerse mucho más interesantes. No sólo deben mantener lo que creen que es la tradición samurái, sino que ahora también deben hacerlo con un montón de “distracciones”.

Fuente: Noisy Pixel

©みなとそふと/まじこい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

SPY x FAMILY: Anya Forger inspira un fabuloso tatuaje

8 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

El consumo de piratería sigue en aumento en todo el mundo

8 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Dragon Ball Z y Black Lagoon entre los términos de Google que más llevan a sitios peligrosos

7 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Una figura de Nezuko Kamado atrae las críticas en Twitter

7 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome: ¿El tamaño de los pechos de las quintillizas es fiel en el anime?

7 mayo, 2022
leer más
Cultura Otaku

Así luciría SPY x FAMILY si fuera un anime de los años 90

7 mayo, 2022
leer más