Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete llegará sin censura al cine

Chirumiru 6 marzo, 2024

Si revisamos las series más populares de la temporada de Invierno-2024 (Enero-Marzo), seguramente te parecerá una sorpresa que un ecchi de chicas mágicas como “Mahou Shoujo ni Akogarete (Gushing over Magical Girls)” esté bastante alto en la lista. Se trata de la historia de Utane Hiiragi, una fanática de las chicas mágicas que ve cumplido su sueño (a medias) al convertirse en Magia Baiser, la gran villana.

Sin embargo, descubre que siente un extremo placer al castigar y humillar a las chicas mágicas que tanto admira, lo que despierta un interés en mantener como villana y seguir castigando a sus heroínas. Pero claro, la historia por sí sola no es suficiente atractivo, o eso parece. Puesto que cada nuevo episodio se vuelve viral en las redes sociales por el alto contenido ecchi que se muestra en los castigos que Magia Baiser hace a las chicas mágicas. El contenido es tal que se pueden ver pezones, entrepiernas y traseros, obviamente sin llegar a ningún contenido hentai.

Ya existe una versión sin censura que se emite a través de la televisora AT-X, sin embargo, la versión que será incluida en los Blu-ray/DVD aparentemente tendrá incluso menos censura, como se informa en los comunicados. De hecho, algunos episodios selectos de esta versión serán proyectados en el Cinem@rt Shinjuku el próximo 17 de marzo de 2024 en Japón, contando también con una charla por parte de las actrices de voz participantes: Yuuko Aisaka como Matama Akoya y Minami Tsuda como Nemo Anemo.

Esta proyección será solo para mayores de edad, y los tickets serán puestos a la venta a partir del 6 de marzo en Japón. ¿Cómo será entonces mirar un hard-ecchi en una pantalla de cine? Evidentemente este curioso movimiento no pasó desapercibido en los foros de comentarios:

  • «¿Entregarán pañuelos desechables en la entrada al cine?».
  • «¡Oh si, vamos!».
  • «¿Esto es una broma?».
  • «Me encantaría ir, pero lo ponen en un día en el que estaré en un viaje de negocios, no hay nada que hacer».
  • «Parece que solo irán los más raritos a estas proyecciones».
  • «¿Por qué lo hacen el mismo día que el recital de “Mahou Shoujo Ikusei Keikaku (Magical Girl Raising Project)”? Las fanbases de ambas franquicias son definitivamente las mismas, así que deberían tener eso en consideración».
  • «Me pregunto si podré ir, tengo que trabajar ese día».
  • «Realmente me gustaría ir, pero pensar en mirar este tipo de serie rodeado de otros hombres me parece bastante raro».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Oshi no Ko Vs. Perfect Blue, ¿cuál es mejor?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de chicas lindas haciendo cosas lindas

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Debaten si Boku no Hero Academia está en decadencia

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué está pasando con Youjo Senki?

27 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se burlan de Maou Gakuin no Futekigousha por mala animación

26 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan de ‘vírgenes’ a los animadores de Hibike! Euphonium

26 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.