Cultura Otaku

Mahou Shoujo Madoka Magica: La disparidad entre el tamaño de los pechos se vuelve viral

Chirumiru 22 septiembre, 2021

La franquicia multimedia de Mahou Shoujo Madoka Magica (Puella Magi Madoka Magica) está celebrando su décimo aniversario con una exhibición especial disponible en Tokio desde el pasado de septiembre. La ceremonia de apertura de este evento estuvo presidida por la actriz de voz Aoi Yuuki, quien interpreta a la protagonista Madoka Kaname.

En esta exhibición se estarán presentando ilustraciones originales, material de producción de la franquicia animación y otros contenidos completamente exclusivos, como la exposición de ilustraciones promocionales completamente nuevas y videos especiales en las pantallas de los corredores. Sin embargo, eso no es lo que llamó la atención en las redes sociales.

El usuario de Twitter @mdmgi_t publicó una ilustración en donde se mostraron algunos maniquíes utilizando los atuendos de cada una de las chicas mágicas de la franquicia. A propósito, el usuario tomó la fotografía desde el punto de vista de Mami Tomoe, dejando en evidencia la clara diferencia entre el tamaño de los bustos de cada uno de los maniquíes.

En foros de comentarios destacaron opiniones como: «No, ¡es sólo la perspectiva la que lo hace parecer más grande! ¡Definitivamente hay esperanza para ti Homura-chan!», «¡La Mami original está de vuelta!», «Homura-chan es alta y esbelta y tiene un cuerpo de modelo… además, uno grandes pechos se interpondrían cuando saca el arco… ¿no?», «La disparidad en el perímetro torácico definitivamente genera problemas entre las chicas», entre otros.

Sinopsis de Mahou Shoujo Madoka Magica

Madoka Kanami y Sayaka Miki son chicas regulares de secundaria con vidas regulares, pero todo eso cambia cuando se encuentran con Kyuubey, una criatura mágica parecida a un gato, y con Homura Akemi, la nueva estudiante transferida. Kyuubey les ofrece una propuesta: concederá cualquiera de sus deseos y, a cambio, cada una de ellas se convertirá en una chica mágica (mahou shoujo), obteniendo el poder para cumplir sus sueños.

Sin embargo, Homura Akemi, quien ya es una chica mágica, les insta a no aceptar la oferta, afirmando que no es tan buena como suena. Mahou Shoujo Madoka Magica es una historia de esperanza, desesperación y amistada, que trata sobre las dificultades de convertirse y ser una chica mágica, y el gran precio que se debe pagar para hacer realidad un sueño.

Fuente: Otakomu

© Magica Quartet/Aniplex・Madoka Partners・MBS

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El diseñador de Blue Reflection comentó sobre la reducción del fan service en la industria

15 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El autor de New Game! aseguró que de haberse centrado en el moe, la serie habría terminado mucho antes

15 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

La YouTuber Pan Piano vistió un sensual cosplay de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

14 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El anime Urusei Yatsura estuvo a punto de ser cancelado en los años 80 en Japón

14 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Así lucirían los personajes de Re:Zero si fueran personas reales

13 octubre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El anime original Guilty Crown celebra su décimo aniversario

13 octubre, 2021
leer más