Cultura Otaku

Machikado Mazoku: Shamiko finalmente revela el tamaño de sus pechos

Chirumiru 10 diciembre, 2022

El usuario de Twitter “ななこん (@bi_straighter)” se volvió tendencia en foros de comentarios en Japón luego de compartir su visita a una cafetería de Ikebukuro que ofreció una conferencia exclusiva por parte del equipo de producción de la franquicia de Machikado Mazoku (The Demon Girl Next Door). Dejando de lado lo que sea que se haya comentado durante este pequeño evento, lo que llamó la atención fue un dato muy específico que fue mencionado.

«Me alegra haber venido a Ikebukuro», comentó el usuario que participó como público. «Por cierto, el tamaño de los pechos de Shamiko es una Copa E». Este tamaño equivale a una Copa D en el sistema americano de medición de sostenes, y es descrito como “un pecho voluminoso”. Es posible que al espectador no le parezcan grandes cuando Yuuko Yoshida aparece con su uniforme escolar, pero definitivamente se siente el bufeo cuando se transforma en Shamiko.

Por supuesto, este dato no pasó desapercibido en los foros de comentarios:

  • «Pensaba que su busto sería como una Copa G, pero es sorprendentemente más pequeño».
  • «Tengo la teoría de que compra una talla menos para ahorrar dinero en ropa interior».
  • «Ufff, ahora sabemos que es una colegiala de Copa E que usa un atuendo vergonzoso».
  • «Lo sabía, es una demonio muy sensual».
  • «Tuve suficiente satisfacción para todo el día».
Machikado Mazoku

Sinopsis de Machikado Mazoku

Después de un extraño sueño de un antepasado misterioso, la estudiante de preparatoria Yuuko Yoshida se despierta y ve que le han crecido cuernos y una cola demoníacos. Aturdida y confundida, su madre le revela un oscuro secreto familiar: su familia desciende de un Clan Oscuro que fue desterrado para vivir impotente y desamparado por sus enemigos mortales, las chicas mágicas del Clan de la Luz. La única forma de levantar la maldición de sus ancestros es que Yuuko encuentre a una chica mágica, la mate y derrame su sangre sobre la estatua del Dios Demonio de su antepasado.

Afortunadamente para “Shadow Mistress Yuuko”, una chica mágica la salva de ser atropellada por un camión que se aproxima. Desafortunadamente, Momo Chiyoda es la compañera de clase de Yuuko en la Preparatoria Sakuragaoka y es mucho más fuerte que ella tanto en fuerza como en resistencia. Compadeciéndose de su débil agresor, la chica mágica acepta entrenar a Yuuko y ayudarla a desbloquear sus poderes dormidos. Ahora, Yuuko debe levantarse y derrotar a su generosa amiga enemiga para salvar a su familia del terrible agarre de la pobreza.

Fuente: Otakomu

© 伊藤いづも・芳文社/まちカドまぞく製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las canciones más populares de 2023 en Japón

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El sexo es necesario en un ecchi seinen, afirma autor

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los artistas molestos con las IA son incompetentes, señalan

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ahora a cualquier anime lo llaman ‘obra maestra’, afirman

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de crossdressing según Occidente

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El popular estudio Science SARU ha sido vendido

23 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.