Cultura Otaku

Machikado Mazoku: ¿Cuánto pesaba el neumático que levantó Momo Chiyoda?

Chirumiru 1 junio, 2020

Durante una serie de respuestas en Twitter, un fanático solicitó a la cuenta oficial de Twitter de Bridgestone, una compañía japonesa especializada en la fabricación de neumáticos, que intervinieran en una duda persistente que tienen los fanáticos sobre una sesión de entrenamiento mostrada en la serie de 2019 Machikado Mazoku (también conocida como The Demon Next Door), y la respuesta sorprendió a muchos.

En respuesta a una publicación anterior publicada por Bridgestone en la que explicaban sobre los neumáticos de cuatro metros de ancho utilizados en minería industrial, el usuario de Twitter Yamamaya preguntó por el peso de dicho neumático, basándose en que la chica mágica Momo Chiyoda lo levanta sin esfuerzo en una escena del anime Machikado Mazoku.

La respuesta oficial de la compañía fue que el modelo de cuatro metros de ancho tiene un peso aproximado de cinco toneladas métricas, lo que significa 5,000 kilogramos. Bridgestone concluyó su explicación preguntando de dónde habrá sacado Momo dicho neumático, y finalizó su publicación con un emoji de una cara pensativa. En resumen, incluso sin transformarse, Momo Chiyoda es terriblemente fuerte.

Sobre Machikado Mazoku

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Izumi Itou, quien la publica en la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde el año 2014. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en junio de 2019.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C. Staff, bajo la dirección de Hiroaki Sakurai y guiones escritos por Keiichirou Ouchi, estrenada en julio de 2019.

Fuente: Crunchyroll

© 伊藤いづも・芳文社/まちカドまぞく製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las canciones más populares de 2023 en Japón

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El sexo es necesario en un ecchi seinen, afirma autor

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los artistas molestos con las IA son incompetentes, señalan

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ahora a cualquier anime lo llaman ‘obra maestra’, afirman

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de crossdressing según Occidente

24 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El popular estudio Science SARU ha sido vendido

23 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.