Cultura Otaku

Machikado Mazoku celebra el cumpleaños de Shamiko

Chirumiru 28 septiembre, 2021

De acuerdo con el lore del manga escrito e ilustrado por Izumo Ito, Machikado Mazoku (The Demon Girl Next Door), el 28 de septiembre se celebra el cumpleaños del personaje Yuuko “Shamiko” Yoshida, la protagonista de la obra. Su perfil oficial escribe:

«Una súcubo cuyo poder se despierta de repente en su primer año de instituto. Su objetivo es derrocar a la chica mágica del pueblo para romper el hechizo de su familia. Sin embargo, aunque tiene la capacidad de colarse en los sueños de los demás, su fuerza física y su resistencia son mucho más débiles que las de su rival, la chica mágica Chiyoda Momo». Los fanáticos compartieron una variedad de ilustraciones acompañadas del hashtag #吉田優子生誕祭2021.

Sinopsis de Machikado Mazoku

Después de un extraño sueño de un antepasado misterioso, la estudiante de preparatoria Yuuko Yoshida se despierta y ve que le han crecido cuernos y una cola demoníacos. Aturdida y confundida, su madre le revela un oscuro secreto familiar: su familia desciende de un Clan Oscuro que fue desterrado para vivir impotente y desamparado por sus enemigos mortales, las chicas mágicas del Clan de la Luz. La única forma de levantar la maldición de sus ancestros es que Yuuko encuentre a una chica mágica, la mate y derrame su sangre sobre la estatua del Dios Demonio de su antepasado.

Afortunadamente para “Shadow Mistress Yuuko”, una chica mágica la salva de ser atropellada por un camión que se aproxima. Desafortunadamente, Momo Chiyoda es la compañera de clase de Yuuko en la Preparatoria Sakuragaoka y es mucho más fuerte que ella tanto en fuerza como en resistencia. Compadeciéndose de su débil agresor, la chica mágica acepta entrenar a Yuuko y ayudarla a desbloquear sus poderes dormidos. Ahora, Yuuko debe levantarse y derrotar a su generosa amiga enemiga para salvar a su familia del terrible agarre de la pobreza.

© 伊藤いづも・芳文社/まちカドまぞく製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los mejores animes de Primavera-2024 según Japón

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Japoneses decepcionados con Oshi no Ko

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Surge una nueva amenaza para las lolis

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Akari Kitou está dominando el mundo de las seiyu

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores fandom de anime según Twitter

25 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

China censura una waifu en Vinland Saga

24 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.