Maaya Uchida, la voz de Katarina Claes abre su cuenta de Instagram

Kudasai 24/05/2020

A través de su cuenta oficial en Twitter, la actriz de voz Maaya Uchida anunció la apertura de su cuenta de Instagram e invito a todos sus fanáticos a seguirla.

Sobre Maaya Uchida

Es es una actriz de voz y cantante japonesa que trabaja para la agencia de talentos I’m Enterprise . Ella ganó el Premio a la Mejor Actriz Novata en la octava entrega de los Seiyuu Awards. Debutó como cantante bajo el sello de Pony Canyon con la canción Soushou no Innocence, producida por Tomita Akihiro.

Ella es reconocida por haber interpretado a los personajes de Rikka Takanashi en Chuunibyou Demo Koi ga Shitai, Kaguya Imai en Date A Live, Rui Tachibana en Domestic na Kanojo y más recientemente, como Katarina Claes en el anime My Next Life as a Villainess.

Maaya Uchida

My Next Life as a Villainess (Hamefura) adapta la serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka, las cuales se publican desde julio de 2014 en línea y desde agosto de 2015 a través de la editorial Ichijinsha. El anime es producido por los estudios Silver Link y se encuentra en emisión desde el pasado 4 de abril. La historia se centra en Catarina Claes, una noble que, al golpearse la cabeza, recuerda toda su vida pasada y se da cuenta de que está dentro del mundo de un juego otome, en el que ella es la villana.

© 山口悟・一迅社/はめふら製作委員会


Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.