Cultura Otaku

Lycoris Recoil: Un fan midió los pechos de Chisato

Chirumiru 2 octubre, 2022

Nuevamente volvemos a revisar el trabajo de Hikari Okiraku (@hikari_okiraku), un popular usuario de Twitter que hace análisis sobre el tamaño de los pechos de los personajes femeninos más populares del momento. En esta ocasión el usuario decidió centrarse en el personaje Chisato Nishikigi, una de las chicas protagonistas del popular anime original Lycoris Recoil.

Para quienes no la conocen, es descrita como sigue: «Se dice que es la Lycoris más fuerte de todos los tiempos. Le gusta resolver los problemas del sector privado que el fiscal no aborda. En el Café LycoReco, trabaja alegremente como la autoproclamada chica del cartel».

Tomando una altura de 162 cm (basada en los documentos oficiales de la franquicia), se asume una banda de 70.0 cm (estimada a partir de un cuerpo ideal). Luego, desde uno de los fotogramas en donde se aprecian los pechos de Chisato desde un costado se considera una separación entre la punta del pecho y la caja torácica de 7.3 cm, que será útil para calcular la copa.

Estas medidas son llevadas a un diagrama de sección transversal, en donde se estima entonces un tamaño de copa de 87.3 cm. Esto se traslada hacia una “Copa D” según el sistema japonés, que equivaldría a una “Copa C” en el sistema americano. Esto es considerado como un “pecho lleno” y la descripción del medio ALEPH ni siquiera la abarca en su descripción: «La Copa A parte de la base de 12 a 14 cm y hace alusión a un pecho pequeño; la Copa B contempla entre 14 a 16 cm y corresponde a un busto medio; la Copa C de entre 16 a 18 centímetros es para un busto lleno y la Copa D es para un pecho voluminoso de entre 18 a 20 cm (las medidas corresponden a restar el contorno sobre pecho menos el contorno bajo pecho, en este caso, la de Chisato sería de 17.3 cm)».

Sinopsis de Lycoris Recoil

El número de actos terroristas en Japón nunca ha sido tan bajo, gracias a los esfuerzos de un sindicato llamado Direct Attack (DA). La organización cría a niñas huérfanas como asesinas para que lleven a cabo asesinatos bajo su programa “Lycoris”. Takina Inoue es una Lycoris excepcional, con un fuerte sentido de la voluntad y una predilección por la perfección. Desgraciadamente, una situación de rehenes pone a prueba su paciencia, y el acto de insubordinación resultante hace que sea trasladada fuera de la DA. No le entusiasma perder el único lugar al que pertenecía, pero llega de mala gana a su nueva base de operaciones: LycoReco, una cafetería disfrazada.

Sin embargo, el nuevo compañero de Takina resulta ser muy diferente de lo que ella imaginaba. A pesar de ser la famosa prodigio de Lycoris, Chisato Nishikigi parece casi despreocupada por sus obligaciones. Arrastra a Takina a todo tipo de trabajos extraños bajo la simple explicación de ayudar a la gente necesitada. Takina se siente aún más desconcertada cuando Chisato derriba a un grupo de asaltantes armados sin matar a ninguno de ellos. Sintiéndose como un pez fuera del agua, Takina se empeña en reintegrarse en la DA, pero Chisato está decidida a demostrarle que hay algo más en una vida que simplemente tomarla.

Fuente: @hikari_okiraku en Twitter

(c)Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día del Buen Baño

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Bocchi the Rock! ya tiene a la chica más popular de la temporada

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: Continúa el odio a Himeno por parte de las japonesas

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Con el declive de FC2, llega otro duro golpe al porno en Japón

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses descubren lo popular que es la frase ‘Yamete Kudasai’

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día de las Buenas Gemelas

25 noviembre, 2022
leer más