Cultura Otaku

Lycoris Recoil: Un cosplay de Chisato enamoró a los fanáticos

Chirumiru 29 septiembre, 2022

La popular cosplayer japonesa “Suzuran (すずら)” se volvió tendencia recientemente luego de mostrar que su sesión fotográfica más reciente estuvo centrada en el personaje Chisato Nishikigi del popular anime original de los estudios A-1 Pictures, Lycoris Recoil.

«Con el comentario “La Lycoris más fuerte de todos los tiempos”, Suzuran se disfraza de Chisato Nishikigi, cuyo característico lazo rojo y corte de cabello rubio se adaptan a su bello rostro infantil. La pose de Lycoris Recoil con su uniforme y su pistola es genial, y junto con su adorable gesto de extender las manos, es una obra de arte maravillosamente acabada. Los fanáticos comentaron esta publicación con mensajes como “Bonito y muy bien representado” y “¿Qué? ¿En serio es una persona? ¡Se parece demasiado!”. La publicación ha conseguido más de 70 mil reacciones acumuladas hasta la fecha en Twitter», escribió un medio japonés.

Sinopsis de Lycoris Recoil

El número de actos terroristas en Japón nunca ha sido tan bajo, gracias a los esfuerzos de un sindicato llamado Direct Attack (DA). La organización cría a niñas huérfanas como asesinas para que lleven a cabo asesinatos bajo su programa “Lycoris”. Takina Inoue es una Lycoris excepcional, con un fuerte sentido de la voluntad y una predilección por la perfección. Desgraciadamente, una situación de rehenes pone a prueba su paciencia, y el acto de insubordinación resultante hace que sea trasladada fuera de la DA. No le entusiasma perder el único lugar al que pertenecía, pero llega de mala gana a su nueva base de operaciones: LycoReco, una cafetería disfrazada.

Sin embargo, el nuevo compañero de Takina resulta ser muy diferente de lo que ella imaginaba. A pesar de ser la famosa prodigio de Lycoris, Chisato Nishikigi parece casi despreocupada por sus obligaciones. Arrastra a Takina a todo tipo de trabajos extraños bajo la simple explicación de ayudar a la gente necesitada. Takina se siente aún más desconcertada cuando Chisato derriba a un grupo de asaltantes armados sin matar a ninguno de ellos. Sintiéndose como un pez fuera del agua, Takina se empeña en reintegrarse en la DA, pero Chisato está decidida a demostrarle que hay algo más en una vida que simplemente tomarla.

Fuente: @suzuran_ro en Twitter

(c)Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Con el declive de FC2, llega otro duro golpe al porno en Japón

26 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Japoneses descubren lo popular que es la frase ‘Yamete Kudasai’

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Los japoneses celebran el Día de las Buenas Gemelas

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Conoce a la cosplayer de Anya Forger que se volvió viral en Qatar 2022

25 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

El manga de Komi-san se pone serio y los fanáticos están contentos

24 noviembre, 2022
leer más
Cultura Otaku

Chainsaw Man: La seiyuu de Himeno se disculpa con Denji

24 noviembre, 2022
leer más