Cultura Otaku

Lycoris Recoil: Takina sufre tremendo descuido en un promocional

Chirumiru 9 octubre, 2023

En un giro inesperado, una ilustración de Takina Inoue de “Lycoris Recoil” ha causado sensación en los foros de comentarios en Japón después de que se descubriera un error inusual en la imagen. La compañía Hobby Stock, conocida por organizar tiendas temporales de productos relacionados con franquicias populares, fue la encargada de mostrar la ilustración en uno de sus eventos recientes. Sin embargo, lo que llamó la atención de los fanáticos no fue la calidad de la obra en sí, sino un error sorprendente: Takina Inoue fue dibujada con dos pies izquierdos.

Este tipo de error es extremadamente inusual en ilustraciones de importantes franquicias como “Lycoris Recoil” y ha generado una gran cantidad de comentarios y memes en los foros de la comunidad. Los fanáticos y seguidores de la serie han expresado su sorpresa y diversión ante esta peculiaridad, y algunos han especulado sobre cómo podría afectar a la historia del personaje en el futuro. La controversia y el humor en torno a esta ilustración han demostrado una vez más el apasionado y comprometido seguimiento que tiene “Lycoris Recoil” en Japón.

Los comentarios de la comunidad reflejan una variedad de reacciones, desde risas y sorpresa hasta teorías ingeniosas sobre cómo podría encajar esta peculiaridad en la trama de la serie:

  • «¡Oh por dios, justo estaba buscando a una mujer con dos pies izquierdos!».
  • «Sé que van a desguazar todos los productos que muestran los dedos de los pies y rehacerlos de nuevo, pero eso es bastante daño económico».
  • «Ese tipo de cosas son delicadas, así que se arreglarán inmediatamente».
  • «Supongo que perdió una de sus piernas en batalla, y supongo que es el trasplante de otra persona».
  • «Acabo de descubrir que ambas piernas son ahora pies izquierdos».
  • «Qué complicado es descubrir esto cuando solo faltan una semana para el evento, cuando probablemente todos los productos ya estén hechos».
  • «¿Qué demonios? Quizás el ilustrador principal estaba ocupado o se había tomado el día libre».
  • «Parece que hay algo malo con sus dedos, tomará bastante cirugías arreglarlo».

Al final, la compañía emitió un comunicado informando que habían detectado el error y que, desafortunadamente, el evento tendría que ser retrasado indefinidamente:

  • «La POP UP SHOP de Lycoris Recoil ha sido pospuesto debido a que se ha descubierto que las ilustraciones de algunos de los productos estaban incompletas. Pedimos sinceras disculpas. El calendario del evento se está ajustando actualmente y se anunciará en el sitio web a continuación tan pronto como se decida».

Fuente: Otakomu

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Girls Band Cry ya se encuentra en problemas

12 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor de Mieruko-chan se pelea con Google

12 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Okaasan Online cumple cinco años sin una secuela

12 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden cárcel para los leakers de One Piece y Dragon Ball

12 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Japoneses ya no están contentos con Kanojo, Okarishimasu

12 julio, 2024
leer más
Cultura Otaku

La tasa de virginidad en Japón sigue en aumento

12 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.