Cultura Otaku

Lycoris Recoil por fin revela las bragas que compró Takina

Chirumiru 8 marzo, 2023

Dentro de la historia del popular anime original, Lycoris Recoil, hay una subtrama relacionada con la ropa interior que llevaba Takina Inoue, una de las chicas protagonistas. Cuando Chisato Nishikigi descubre, por mera casualidad, que Takina llevaba bóxers de hombre como ropa interior, inmediatamente comienza una operación para comprarle ropa femenina a Takina.

Lycoris Recoil

Resulta que Takina es muy cerrada a solo seguir instrucciones, y debido a que la Direct Attack (DA) les proporciona el uniforme de Lycoris, pero no la ropa interior, preguntó al gerente Mika qué ropa interior usaba él, provocando el malentendido y comprando exactamente la misma clase. Sin embargo, el episodio termina sin revelar cuál fue la ropa interior que Takina terminó comprando, por lo que quedó esa duda hasta el día de hoy.

Hace unos días fue lanzado el libro “Lycoris Recoil – Heroine Archive Chisato & Takina Book“, que incluye una gran cantidad de ilustraciones y bocetos de personajes realizados por la producción. Una de las páginas reveló finalmente cuál fue la ropa interior que Takina compró, y podemos ver un diseño de bragas sencillo con un moño en el frente, además de un sostén a juego, ambos de color rosado. Una ropa interior sencilla, pero recordemos que la propia Takina lo escogió, por lo que esos son sus gustos.

Por supuesto, esta información “súper importante” también atrajo los comentarios de los fanáticos:

  • «No me importa mucho Takina, ¡quiero ver las bragas que llevaba Chisato!».
  • «Hmmmm, ¡qué traviesa!».
  • «¿No revelaron la de Chisato?».
  • «Eso, señoras y señores, se llama atención al detalle».
  • «Es eh, ¡digno del mejor anime del año pasado!».
  • «No podía esperar menos del mejor anime de 2022».
  • «Estoy seguro de que Chisato usaba tanga, no tengo ninguna duda».

Sinopsis de Lycoris Recoil

El número de actos terroristas en Japón nunca ha sido tan bajo, gracias a los esfuerzos de un sindicato llamado Direct Attack (DA). La organización cría a niñas huérfanas como asesinas para que lleven a cabo asesinatos bajo su programa “Lycoris”. Takina Inoue es una Lycoris excepcional, con un fuerte sentido de la voluntad y una predilección por la perfección. Desgraciadamente, una situación de rehenes pone a prueba su paciencia, y el acto de insubordinación resultante hace que sea trasladada fuera de la DA. No le entusiasma perder el único lugar al que pertenecía, pero llega de mala gana a su nueva base de operaciones: LycoReco, una cafetería disfrazada.

Sin embargo, el nuevo compañero de Takina resulta ser muy diferente de lo que ella imaginaba. A pesar de ser la famosa prodigio de Lycoris, Chisato Nishikigi parece casi despreocupada por sus obligaciones. Arrastra a Takina a todo tipo de trabajos extraños bajo la simple explicación de ayudar a la gente necesitada. Takina se siente aún más desconcertada cuando Chisato derriba a un grupo de asaltantes armados sin matar a ninguno de ellos. Sintiéndose como un pez fuera del agua, Takina se empeña en reintegrarse en la DA, pero Chisato está decidida a demostrarle que hay algo más en una vida que simplemente tomarla.

Fuente: Yaraon!

(c)Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Piden que Astolfo sea la mascota de los Juegos Olímpicos

28 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

En Chile sorprenden con curioso evento yaoi

27 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Los episodios largos aseguran el éxito de un anime?

27 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis están en peligro en Japón

26 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Una comedia romántica debería terminar tras la confesión?

26 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los otakus quieren cada vez más a los trapitos

26 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.