Cultura Otaku

Love Live! Sunshine!! celebra el cumpleaños de Riko Sakurauchi

Chirumiru 19 septiembre, 2021

De acuerdo con el lore de la franquicia multimedia de Love Live! Sunshine!!, el 19 de septiembre se celebra el cumpleaños de Riko Sakurauchi, miembro de la unidad musical Aqours y uno de los personajes principales del proyecto. Tal como había sido anunciado previamente, la producción lanzó su segundo álbum en solitario, titulado “LoveLive! Sunshine!! Second Solo Concert Album ~THE STORY OF FEATHER~ starring Sakurauchi Riko“, y cuya portada se muestra a continuación.

Los fanáticos de la franquicia también compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas en su mayoría del hashtag #桜内梨子誕生祭2021.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una chica autoproclamada normal, nunca ha estado involucrada en ningún club y carecía de notables talentos. Sin embargo, después de una visita a Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica común como ella podría brillas: el mundo de las idols escolares. Inspirada por μ’s, el ex-grupo de idols escolares, Chika está decidida a comenzar su propio club de idols en su ciudad natal junto al mar, en la Academia Uranohoshi. Pero incluso antes de reunir a las estudiantes para que se unan al grupo, la aspirante a idol descubre que su mayor obstáculo es la presidente del consejo estudiantil, Dia Kurosawa, quien se opone firmemente a la creación del club.

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Ranma 1/2 cumple 35 años y aún no hay remake

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las mejores películas de Studio Ghibli

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una VTuber promueve su propio hentai

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kaiju No. 8 y Spice and Wolf en polémica por usar IA

16 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Triunfa el amor en Ijiranaide, Nagatoro-san

15 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Una sensual figura enoja a las feministas

15 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.