Cultura Otaku

Love Live! Sunshine!! celebra el cumpleaños de Dia Kurosawa

Chirumiru 1 enero, 2022

De acuerdo con el lore de la franquicia multimedia de Love Live! Sunshine!!, el 1 de enero se celebra el cumpleaños del personaje Dia Kurosawa, una de las miembros de Aqours, el grupo protagonista. Su perfil oficial escribe: «Un estudiante de tercer año que dirige el Consejo Estudiantil. Procede de una antigua familia de pescadores cuyo nombre es muy conocido en la zona. Orgullosa y perfeccionista a su manera, no soporta que las cosas se hagan de forma descuidada o incorrecta». Coincidiendo con esta fecha, fue lanzado en Japón su álbum musical en solitario titulado “LoveLive! Sunshine!! Second Solo Concert Album ~THE STORY OF FEATHER~ starring Kurosawa Dia“.

Los fanáticos de la franquicia compartieron una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, acompañadas del hashtag #黒澤ダイヤ生誕祭2022.

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una chica autoproclamada normal, nunca ha participado en ningún club y carece de talentos notables. Sin embargo, tras una visita a Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica normal y corriente como ella podría brillar: el mundo de las school idols. Inspirada por el antiguo grupo de school idols superestrella μ’s, Chika está decidida a fundar su propio club de school idols en su ciudad natal, el instituto femenino Uranohoshi. Pero incluso antes de reunir a los estudiantes para unirse al grupo, la aspirante a school idol encuentra que su mayor obstáculo es la presidenta del consejo estudiantil Dia Kurosawa, que se opone firmemente a la creación del club.

Justo cuando parece que no hay esperanza, Chika conoce a Riko Sakurauchi, una estudiante transferida del instituto Otonokizaka, hogar de μ’s. Algo tímida pero con talento para el piano, Chika cree que es una recluta prometedora, aunque convencerla de que se una es más fácil de decir que de hacer. A pesar de ello, Chika decide seguir adelante y superar los obstáculos que le impiden formar un grupo de school idols que brille tanto como las nueve que la precedieron.

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un par de lolis atraen la polémica en Japón

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans sorprendidos con la alta calidad de Sousou no Frieren

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué los muslos son tan populares?

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Uma Musume exige que dejen de ‘profanar’ a las waifus

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un soldado otaku de Rusia se vuelve viral

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.