Cultura Otaku

Love Live!: Productos de Setsuna Yuuki invaden tiendas tras anuncio de retiro

Chirumiru 7 noviembre, 2022

Cuando la actriz de voz Tomori Kusunoki anunció que dejará de interpretar al personaje Setsuna Yuuki en el proyecto Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, la comunidad de fanáticos quedó estupefacta. Las noticias de actrices de voz que dejan un proyecto tan grande como lo es Love Live! definitivamente no son comunes, pero mientras los fanáticos se lamentan cada vez más esta decisión, otros lo ven como una oportunidad de oro.

K-BOOKS Akihabara es una de las tiendas que pueblan el distrito de Akihabara, la meca de la cultura otaku, pero cuando la gerencia se enteró de la situación que estaba ocurriendo dentro de la franquicia de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, ¿cuál fue su mejor plan? Pues nada más y nada menos que, ¡comprar alrededor de 800 unidades de productos de Setsuna Yuuki!

Así es, una gran cantidad de productos de esa franquicia en particular han llegado a la tienda, y todos tienen una cosa en común: ¡son del mismo personaje! Si las cantidades se agotan, ¿significa entonces que a los fanáticos no les importan los personajes, sino las actrices de voz que los interpretan? Si resulta lo anterior, entonces podría estar por llegar un infierno a la vida de la actriz de voz que reemplazará a Tomori Kusunoki en abril de 2023, aunque esperemos que no sea así, después de todo, ser una “actriz de voz” en Love Live! ya es una gran carga por sí sola.

Por supuesto, una gran cantidad de comentarios surgieron en foros, destacando:

  • «Ah, ¡vaya sorpresa!».
  • «Todos estamos pensando lo mismo, ¿verdad?».
  • «Ciertamente me parece de mal gusto, pero si se vende todo, entonces habrán comprobado su punto».
  • «¡Ahhhh! ¡Tengo que ir a Akihabara ahora mismo!».
  • «Entonces, ¿las tiendas suponen que cuando la actriz cambie, ya nadie comprará productos de Setsuna?».

Respecto a Kusunoki y su retiro, en septiembre de este año fue diagnosticada con el Síndrome de Ehlers-Danlos. Los médicos han declarado que su recuperación es lenta y que la enfermedad puede progresar aún más, y han aconsejado a Kusunoki que no realice un ejercicio excesivo que pueda suponer una carga para su cuerpo. Debido a que participar en Love Live! implica no solo ser actriz de voz, sino cantar, participar en conciertos en vivo, sesiones de fotografía, ir a eventos, entre muchas otras cosas, el trabajo es prácticamente imposible de continuar en la condición de Tomori Kusunoki.

Sinopsis de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

Enterrado dentro de los numerosos clubes de la Preparatoria Nijigasaki, se encuentra el Club de Idols. El club, aunque carece de popularidad, definitivamente no carece de potencial. Durante su presentación debut, pudieron captar una audiencia considerable, junto con la atención de sus compañeras Ayumu Uehara y Yuu Takasaki. Encantadas, el dúo se abre camino para unirse al club; sin embargo, se decepcionan al enterarse de que acaba de ser disuelto.

Sin embargo, Ayumu no cree que las cosas deberían terminar allí, por lo que junto con Yuu comienzan a restaurar el club de idols de la escuela, con la esperanza de recrear las actuaciones que una vez las deslumbraron. Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai destaca el club de idols reformado mientras reclutan a las dos ex-miembros del club junto con otras chicas recién llegadas. Dando el primer paso hacia sus sueños, ¿cómo lograrán estas chicas el estrellato en el mundo de las idols?

Fuente: Otakomu

©プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.