Cultura Otaku

Love Live!: Karin Asaka apareció en un meme viral de Kentucky Fried Chicken

Chirumiru 22 octubre, 2021

Nuevamente la cuenta de Kentucky Fried Chicken de España se volvió viral en los foros japoneses tras publicar una imagen editada del personaje Karin Asaka de la franquicia de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, mostrándola como una empleada en el servicio de entregas. «¿Va a querer alguna salsa?», añadió la cuenta en su publicación.

Love Live!

La publicación se volvió tal viral en Japón que la propia Miyu Kubota publico una actualización en Twitter haciendo referencia a esta imagen, en donde escribió: «No sé qué está pasando, pero creo que debería comprar en Kentucky Fried Chicken e irme a casa».

Por otra parte, la serie se estrenó en Japón durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de trece episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. La producción de una segunda temporada está confirmada y programada para estrenarse en el mes de abril de 2022 en Japón, manteniendo el mismo equipo de producción.

Sinopsis de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

Enterrado dentro de los numerosos clubes de la Preparatoria Nijigasaki, se encuentra el Club de Idols. El club, aunque carece de popularidad, definitivamente no carece de potencial. Durante su presentación debut, pudieron captar una audiencia considerable, junto con la atención de sus compañeras Ayumu Uehara y Yuu Takasaki.

Encantadas, el dúo se abre camino para unirse al club; sin embargo, se decepcionan al enterarse de que acaba de ser disuelto. Sin embargo, Ayumu no cree que las cosas deberían terminar allí, por lo que junto con Yuu comienzan a restaurar el club de idols de la escuela, con la esperanza de recrear las actuaciones que una vez las deslumbraron. Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai destaca el club de idols reformado mientras reclutan a las dos ex-miembros del club junto con otras chicas recién llegadas. Dando el primer paso hacia sus sueños, ¿cómo lograrán estas chicas el estrellato en el mundo de las idols?

Fuente: Otakomu

©プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las tendencias japonesas en los juegos para celulares

17 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ningún anime destacó esta temporada, afirman

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Solo Leveling casi confirma segunda temporada

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Acusan a actriz de Love Live! de hacer video porno

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

SPY x FAMILY sorprende con un inesperado romance

18 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans ‘arreglan’ Oshi no Ko quitando el incesto

18 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.