Cultura Otaku

Love Live! celebra el cumpleaños de Setsuna Yuuki

Chirumiru 8 agosto, 2021

De acuerdo con el lore de la franquicia multimedia de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai (Love Live! Nijigasaki High School Idol Club), el 8 de agosto se celebra el cumpleaños de Setsuna Yuuki, uno de los personaje principales de la franquicia. La cuenta oficial de Twitter de Love Live! no compartió ninguna actualización al respecto, pero los fanáticos sí realizaron publicaciones acompañadas del hashtag #優木せつ菜生誕祭2021.

El perfil oficial del personaje escribe: «Una estudiante de segundo año en Nijigasaki y una estrella emergente del mundo de las school idols. La enérgica sonrisa de Setsuna y sus grandes actuaciones atraen muchas miradas. Le encanta el anime y el manga, y si la haces hablar de cualquiera de ellos, no parará. Como está tan ocupada con su trabajo de idol, hay rumores al estilo de las leyendas urbanas que la rodean, afirmando que nadie la ha visto nunca en el campus».

Sinopsis de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

Enterrado dentro de los numerosos clubes de la Preparatoria Nijigasaki, se encuentra el Club de Idols. El club, aunque carece de popularidad, definitivamente no carece de potencial. Durante su presentación debut, pudieron captar una audiencia considerable, junto con la atención de sus compañeras Ayumu Uehara y Yuu Takasaki.

Encantadas, el dúo se abre camino para unirse al club; sin embargo, se decepcionan al enterarse de que acaba de ser disuelto. Sin embargo, Ayumu no cree que las cosas deberían terminar allí, por lo que junto con Yuu comienzan a restaurar el club de idols de la escuela, con la esperanza de recrear las actuaciones que una vez las deslumbraron. Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai destaca el club de idols reformado mientras reclutan a las dos ex-miembros del club junto con otras chicas recién llegadas. Dando el primer paso hacia sus sueños, ¿cómo lograrán estas chicas el estrellato en el mundo de las idols?

©プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Sigue perdiendo el amor en Sono Bisque Doll

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Disney quiere hacer el anime ‘políticamente correcto’

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de Primavera-2024 según Japón

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué Yotsuba to! nunca tuvo anime?

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se cumplen dos años sin noticias de Fire Force

16 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Director critica el exceso de animes isekai

16 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.