Cultura Otaku

Love Live! celebra el cumpleaños de Kotori Minami

Chirumiru 12 septiembre, 2021

De acuerdo con el lore del proyecto multimedia Love Live! School Idol Project, el 12 de septiembre se celebra el cumpleaños de Kotori Minami, uno de los personajes principales de la franquicia y miembro del grupo protagonista, μ’s.

Su descripción escribe: «Minami Kotori es conocida por tener la cabeza en las nubes. A pesar de ello, es la diseñadora del grupo. Kotori tiene una enorme aptitud para la moda, y es muy buena dibujando los trajes del grupo. Kotori se muestra muy amable con sus amigos, y se preocupa de verdad por ellos, especialmente por sus sentimientos. Kotori también se muestra como la persona más indecisa entre las nueve miembros, y tiende a que Sonoda Umi y Kousaka Honoka, sus amigas de la infancia, tomen decisiones por ella. También le cuesta expresar sus sentimientos, ya que siempre tiene en cuenta los de los demás». Los fanáticos compartieron una variedad de ilustraciones acompañadas del hashtag #南ことり生誕祭2021.

Sinopsis de Love Live! School Idol Project

El Instituto Otonokizaka está en crisis. El número de estudiantes que se matriculan en la escuela es cada vez menor, por lo que la escuela se cerrará cuando se gradúen los estudiantes de primer año. Sin embargo, Honoka Kousaka, de segundo año, se niega a dejarlo ir sin luchar. Buscando una solución, se encuentra con el popular grupo de idols de la escuela A-RISE y se propone crear su propio grupo de idols. Con la ayuda de sus amigas de la infancia Umi Sonoda y Kotori Minami, Honoka forma μ’s (pronunciado “muse”) para impulsar el conocimiento y la popularidad de su escuela.

Por desgracia, es más fácil decirlo que hacerlo. La presidenta del consejo estudiantil, Eri Ayase, se opone con vehemencia a la creación de un grupo de school idols y hará todo lo que esté en su mano para impedir su creación. Además, Honoka y sus amigas tienen problemas para atraer a más miembros. Pero el Love Live, un concurso para determinar los mejores y más queridos grupos de school idols de Japón, puede ayudarles a conseguir la atención que necesitan desesperadamente. Con el concurso acercándose rápidamente, Honoka debe actuar con rapidez y diligencia para intentar reunir un grupo de school idols y ganar el Love Live con el fin de salvar el instituto Otonokizaka.

©2013 プロジェクトラブライブ!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Genshin Impact: Continúa la petición para ‘devolverle las bragas a Kamisato Ayaka’

17 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Estos son los animes más esperados de Otoño-2021 según Anime!Anime!

16 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Una versión anime de ‘Never Gonna Give You Up’ se vuelve viral

16 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Aseguran que una novela solo necesita chicas atractivas para tener un anime

16 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El autor de Hajime no Ippo comentó sus primeras impresiones sobre Made in Abyss

15 septiembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

El autor de Jaku-Chara Tomozaki-kun compartió una curiosidad del Traductor de Google

15 septiembre, 2021
leer más