Cultura Otaku

Love Live!: Aqours tendrá una colaboración de aniversario con Hatsune Miku

Chirumiru 30 diciembre, 2021

El proyecto multimedia Love Live! Sunshine!!, y en consecuencia también el grupo Aqours, está celebrando su sexto aniversario desde el 30 de junio de este año y produciendo el proyecto especial “We Are Challengers Project” de varias formas en celebración. La información más reciente fue revelada en el segundo día del concierto “Love Live! Sunshine!! Aqours EXTRA LoveLive! ~DREAMY CONCERT 2021~“, el 30 de diciembre en Japón.

Esta información consistió en revelar la primera colaboración que forma parte de este proyecto de sexto aniversario, que será con la idol virtual de Vocaloid, Hatsune Miku. En el comunicado de prensa se menciona que se producirán canciones y videos promocionales con animación próximamente. Adicionalmente, el comunicado anuncia que el libro “Aqours Magazine” será incluida en la próxima edición de la revista “Love Live! Days” el próximo 31 de enero, con la primera protagonizada por Yoshiko Tsushima y así sucesivamente una tras otra.

Love Live!: Aqours tendrá una colaboración de aniversario con Hatsune Miku

Sinopsis de Love Live! Sunshine!!

Chika Takami, una chica autoproclamada normal, nunca ha participado en ningún club y carece de talentos notables. Sin embargo, tras una visita a Tokio, descubre un escenario en el que incluso una chica normal y corriente como ella podría brillar: el mundo de las school idols. Inspirada por el antiguo grupo de school idols superestrella μ’s, Chika está decidida a fundar su propio club de school idols en su ciudad natal, el instituto femenino Uranohoshi. Pero incluso antes de reunir a los estudiantes para unirse al grupo, la aspirante a school idol encuentra que su mayor obstáculo es la presidenta del consejo estudiantil Dia Kurosawa, que se opone firmemente a la creación del club.

Justo cuando parece que no hay esperanza, Chika conoce a Riko Sakurauchi, una estudiante transferida del instituto Otonokizaka, hogar de μ’s. Algo tímida pero con talento para el piano, Chika cree que es una recluta prometedora, aunque convencerla de que se una es más fácil de decir que de hacer. A pesar de ello, Chika decide seguir adelante y superar los obstáculos que le impiden formar un grupo de school idols que brille tanto como las nueve que la precedieron.

Fuente: Oricon News

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Un par de lolis atraen la polémica en Japón

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba: Alguien midió los pechos de Shinobu

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Fans sorprendidos con la alta calidad de Sousou no Frieren

24 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué los muslos son tan populares?

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Uma Musume exige que dejen de ‘profanar’ a las waifus

23 febrero, 2024
leer más
Cultura Otaku

Un soldado otaku de Rusia se vuelve viral

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.