Cultura Otaku

Los Simpsons se vuelven anime para parodiar a Death Note

Chirumiru 25 octubre, 2022

La cadena FOX reveló un avance del segmento basado en la franquicia multimedia de Death Note, que aparecerá en la serie Los Simpsons como parte del episodio especial Treehouse of Horror XXXIII, que será emitido el próximo 30 de octubre en los Estados Unidos, y próximamente en Latinoamérica. Lo interesante, además del hecho de que la serie toma una estética de anime, es que el segmento fue producido por los estudios surcoreanos DR Movie, que participaron también en la serie original de Death Note en la parte de arte de escenarios, animación de limpieza y animación in-between.

Matt Selman, productor ejecutivo de la serie animada, comentó previamente: «Un anime increíblemente auténtico de Los Simpson. Así que creo que la gente se va a emocionar con eso. No estamos tratando de cambiar y hacer animes, es un género increíblemente rico y diverso en sí mismo. No estamos tratando de hacer veinte programas y meterlos todos en seis minutos. Es sólo una cosa muy querida, esta serie Death Note».

Tsugumi Ohba y Takeshi Obata publicaron el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre diciembre de 2003 y mayo de 2006, con un total de doce volúmenes recopilatorios publicados. La obra inspiró una adaptación al anime de 37 episodios producida por los estudios Madhouse, bajo la dirección de Tetsurou Araki y guiones escritos por Yoshiki Inoue, estrenada en octubre de 2006.

Sinopsis de Death Note

Un shinigami, como dios de la muerte, puede matar a cualquier persona, siempre que conozca el rostro de su víctima y escriba su nombre en un cuaderno llamado “Death Note”. Un día, Ryuk, aburrido por el estilo de vida de un shinigami e interesado por ver cómo un humano usaría el cuaderno, lo deja caer en el reino humano. El prodigio estudiante de preparatoria, Light Yagami, es quien se topa con el cuaderno y prueba sus capacidades escribiendo el nombre de un criminal en él. Cuando el criminal muere inmediatamente después de su experimento, Light queda sorprendido y rápidamente reconoce lo devastador que podría ser el poder que ahora ha conseguido.

Fuente: KFOX NEWS

©大場つぐみ・小畑健/集英社・VAP・マッドハウス・NTV・D.N.ドリームパートナーズ

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Mushoku Tensei prepara su episodio más ‘funable’

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sora Amamiya, la voz de Aqua, está siendo acosada

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Tachan a los fans de One Piece de ‘conformistas’

21 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Ya quieren cancelar el anime de la esposa loli

20 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sono Bisque Doll está desesperando a sus fans

20 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Evangelion se pone en contra de las IA

20 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.