Cultura Otaku

Los sensuales fanarts de Bocchi the Rock! invaden las redes

Chirumiru 30 noviembre, 2022

Como ya hemos mencionado en artículos previos, la adaptación al anime de Bocchi the Rock! está siendo una de las sorpresas de la temporada, puesto que ha ganado una notable popularidad en los rankings semanales en redes sociales. Además, la serie goza de una calificación de 8.77 puntos en la plataforma MyAnimeList, lo que la coloca en la tercera posición entre las series mejor calificadas del Otoño-2022 (Octubre-Diciembre).

No es sorpresa entonces que los artistas quieran aprovechar la popularidad de la serie para generar ilustraciones eróticas basadas en el personaje, como @HimeHinghoi, quien compartió un visual de la protagonista Hitori “Bocchi” Gotou, con los senos agrandados y diciendo: «Está atascado. No puedo subir el cierre de mi chamarra».

Por supuesto, no es el único artista que ha lanzado ilustraciones eróticas de “la Bocchi”, sino que es tan solo uno de una gran variedad de otros ilustradores. Revisemos algunas de las imágenes más recientes, aunque las más explícitas tendrás que buscarlas en “donde ya sabes”.

Sinopsis de Bocchi the Rock!

Anhelando hacer amigos y actuar en directo con una banda, la solitaria y socialmente ansiosa Hitori “Bocchi” Gotou dedica su tiempo a tocar la guitarra. En un día aciago, Bocchi conoce a la extrovertida batería Nijika Ijichi, que la invita a unirse a la banda Kessoku cuando su guitarrista, Ikuyo Kita, huye antes de su primer concierto. Poco después, Bocchi conoce a su última compañera de banda, la genial bajista Ryou Yamada.

Aunque su primera actuación juntas no es muy buena, las chicas se sienten fortalecidas por su amor compartido por la música, y pronto se reúnen con Kita. Al encontrar la felicidad en la actuación, Bocchi y sus compañeras de banda ponen su corazón en mejorar como músicos mientras aprovechan al máximo sus fugaces días de instituto.

Fuente: @HimeHinghoi en Twitter

©はまじあき/芳文社・アニプレックス

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Los mejores estrenos de Primavera-2024 según Occidente

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las IA sí violarían derechos de autor, advierte Japón

20 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.