Cultura Otaku

Los pechos falsos de The Eminence in Shadow se vuelven virales

Chirumiru 22 diciembre, 2022

La adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Daisuke Aizawa e ilustradas por Touzai, The Eminence in Shadow (Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute!), es una de las sorpresas de la temporada. Si bien su impacto en Occidente se vio mermado desde que HIDIVE tomó la distribución exclusiva del proyecto, todavía hay algunos que la siguen viendo por medios no tan oficiales.

El episodio más reciente, sin embargo, se volvió tendencia debido a una escena en específico que involucró un flashback hacia una escena similar de hace más de una década. Dentro de la historia, Epsilon es la quinta miembro de Shadow Garden. Debido a su inseguridad por tener un pecho plano, manipuló su traje de slime cada año para aumentar lentamente la masa de su pecho, desarrollando finalmente un enorme par de senos falsos en la actualidad.

El episodio más reciente, entonces, puso a Épsilon en combate contra Venom, un verdugo. Sin embargo, en cierta parte del combate, Épsilon parece no tener suficiente visión de campo y olvida que debe considerar sus pechos falsos como parte de su cuerpo. Esto provoca que esquive el corte de la espada, pero que sus pechos falsos de slime sean rebanados desde su raíz en una escena en cámara lenta que a más de uno le sacó una carcajada.

Por supuesto, hubo una variedad de comentarios al respecto, destacando:

  • «Vale. Necesito que me expliques exactamente lo que acabo de atestiguar con extremo detalle».
  • «Lo he visto y me ha encantado. A nosotros también nos encantan los planos, aquí no discriminamos».
  • «No voy a mentir, sin ironía me gusta este anime. Sabe que es ridículo y lo mantiene».
  • «Oh dios, amo esta serie».
  • «Esta escena es hilarante, con o sin contexto».
  • «Esto es increíble».
  • «La forma en la que recuperó sus pechos falsos, increíble».
  • «La eterna lucha por mantener tus tetas grandes se volvió maldita».

Cuando los fanáticos vieron esto, les recordó a cierta escena del pasado. ¿Cuándo antes habíamos visto un esquive de algo en cámara lenta y tetas meneándose en pantalla? ¡Pues en Highschool of the Dead! En una escena completamente ridícula pero espectacular, el protagonista Takashi Komuro está disparando su rifle francotirador mientras sus compañeros luchan cuerpo a cuerpo contra los zombies.

En cierto punto, Takashi dispara hacia un zombie que está justó detrás de Saeko Busujima, una chica extremadamente tetona y un as en el kendo. Saeko esquiva la bala echándose para atrás, e incluso calcula el balanceo de sus tetas para que la bala pase entre ellas. ¡Todo en cámara lenta! Una escena tan ridícula como memorable, puesto que al día de hoy todavía es recordada.

Sinopsis de The Eminence in Shadow

Grandes héroes y diabólicos villanos son el tipo de personajes que la gente anhela ser, pero este no es el caso de Cid Kagenou. Él aspira a convertirse en la mente maestra detrás de todo, moviendo los hilos y haciendo que sus maquinaciones impulsen toda la historia. En su vida anterior en Japón no pudo lograr sus objetivos, pero ahora, renacido en un mundo de magia, ¡mostrará la verdadera eminencia de la sombra! Mientras Cid finge ser solo otro personaje de relleno, recluta a miembros de su (falsa) organización “Shadow Garden”, con el objetivo de acabar con un misterioso culto que acecha en las sombras. Su (falsa) organización contra el asqueroso (pero sorpresivamente real) Culto de Diabolos.

Fuente: @ardia2001 en Twitter

(c)逢沢大介・KADOKAWA刊/シャドウガーデン

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Las claves para un anime exitoso según los otakus

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

La pechugona de Mysterious Disappearances vuelve a ser viral

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Otakus debaten sobre los mejores animes ecchi

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Vuelven las críticas al autor de Chainsaw Man por Look Back

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Sujeto pagará millones por piratear manga en Japón

18 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Qué pasó con la calidad de One-Punch Man?

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.