Cultura Otaku

Los países de Latinoamérica que más miran Netorare (NTR)

Chirumiru 9 marzo, 2024

Un reciente informe de Google Trends reveló que el género Netorare (NTR) ha generado un significativo interés en varios países de Latinoamérica durante el último año. Este género, originario de Japón, se ha convertido en objeto de curiosidad para muchos internautas en la región, quienes han incrementado las búsquedas relacionadas con este término en la plataforma de Google.

Netorare

El Netorare, comúnmente abreviado como NTR, es un género dentro del mundo del anime, manga y la literatura erótica japonesa que se centra en situaciones de infidelidad y relaciones amorosas complicadas. En este tipo de historias, uno de los protagonistas, generalmente el protagonista masculino, es testigo de cómo su pareja es seducida o tiene relaciones sexuales con otra persona, conocida como el “corneador” o “tercero”. Este género tiende a explorar las emociones intensas y conflictivas de los personajes involucrados, así como las consecuencias devastadoras que puede tener la infidelidad en una relación.

El Netorare (NTR) es un género que puede generar reacciones muy polarizadas en los espectadores, dependiendo del punto de vista desde el cual se aborde la historia. Aquellos que se identifican con el protagonista engañado, conocido como el “cornudo”, pueden experimentar una intensa sensación de traición y dolor al presenciar la infidelidad de su pareja. Por otro lado, algunos espectadores pueden encontrar excitante el aspecto de la traición y la complejidad emocional que rodea a este tipo de relaciones.

Es importante tener en cuenta que, si bien el Netorare (NTR) puede ser un tema controvertido y emocionalmente cargado, su popularidad en Google Trends refleja el interés y la diversidad de preferencias en la audiencia latinoamericana. De hecho, la cantidad de búsquedas nunca cayó por debajo del 50 por ciento del máximo registrado en todo el año 2023.

Netorare

Pero lo que nos interesa son los países de Latinoamérica más destacados en el listado, que incluyen:

  • Bolivia (2do); Perú (4to); Nicaragua (7mo); El Salvador (10mo); Panamá (11mo); Ecuador (13ro); México (14to); Chile (15to), Honduras (16to); Paraguay (18vo); Costa Rica (19no); Cuba (21ro); Guatemala (22do); Argentina (24to); Venezuela (25to); República Dominicana (27mo); Uruguay (30mo); Colombia (31ro); Brasil (32do); España (42do).

Fuente: Google Trends

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Sigue perdiendo el amor en Sono Bisque Doll

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Disney quiere hacer el anime ‘políticamente correcto’

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes de Primavera-2024 según Japón

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Por qué Yotsuba to! nunca tuvo anime?

17 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Se cumplen dos años sin noticias de Fire Force

16 mayo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Director critica el exceso de animes isekai

16 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.