Cultura Otaku

Los países de Latinoamérica que más buscaron hentai en 2022

Chirumiru 13 marzo, 2023

Para el día de hoy hemos programado una nueva reunión con todos para revisar la popular herramienta Google Trends. Recordemos que esta herramienta nos permite conocer qué tan buscado fue un término a través del motor de búsqueda de Google alrededor del mundo, y aunque ya hemos hecho este tipo de análisis previamente, esta vez vamos a revisar qué países de Latinoamérica tuvieron el mayor interés en la búsqueda de hentai en todo el año 2022.

Para comenzar, Google Trends nos presenta una gráfica titulada como “Interés A Lo Largo Del Tiempo“, que se refiere a qué tanto varió el volumen de búsquedas de hentai respecto al máximo registrado durante el periodo. En 2022, el mayor volumen de búsquedas se registró en la semana comprendida del 19 al 25 de junio. Sin embargo, también cabe señalar que el volumen de todo el resto del año nunca bajó del 75 por ciento del total, lo que demuestra un interés constante en el contenido.

Hentai

Pero no venimos a revisar qué tan popular es el hentai en todo el mundo, venimos a revisar qué países tuvieron la mayor cantidad de búsquedas registradas de contenido animado para adultos. Omitiendo a todos los demás países, el ranking para Latinoamérica (incluyendo a España) sería el siguiente:

  • Cuba (5to); Bolivia (7mo); Nicaragua (8vo); El Salvador (10mo); Perú (11mo); Paraguay (12mo); Panamá (13ro); México (15to); Puerto Rico (16to); Brasil (17mo); Costa Rica (18vo); Honduras (19no); Guatemala (20mo); Ecuador (21ro); Chile (22do); Argentina (23ro); Venezuela (28vo); República Dominicana (29no); Colombia (30mo); Uruguay (32do); España (51ro).
Hentai

Por cierto, Google Trends también nos muestra cuáles fueron las búsquedas más populares que incluyeron el término “hentai”, y definitivamente los resultados son bastante interesantes:

Fuente: Google Trends

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

¿Por qué fracasó Shikimori’s Not Just a Cutie?

25 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

El futuro de JoJo’s Bizarre Adventure está en riesgo

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores animes isekai según Occidente

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mushoku Tensei no es popular entre las mujeres

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Las lolis peligran en el mundo de las IA

24 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Asuka Langley es la favorita del creador de Evangelion

24 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.